Capítulo 46

643 178 59
                                    

Apenas salieron del cuarto, Jimin se maravillo al encontrarse de frente con Yoongi, este se encontraba notablemente cansado pero tuvo el lindo gesto de acercarse hacia él, y darle un reconfortante abrazo. El alivio que le transmitió esa acción fue abrumador, jamás pensó que llegaría a sentirse tan querido.

-Que bien que despertaste- El Omega suspiro encantado de estar rodeado del aroma de su Alfa, con la calidez de esos brazos magullándolo de la forma correcta.

-¿Podemos ir a un lugar privado, antes de volver a la realidad?- Casi ronroneo, mientras se pegaba al pecho de su pareja, enroscando sus colitas juntas.

Yoongi miró el lugar de donde habían salido, luego evaluó a Hana, pero terminó relajándose. -¿Seguro?- Contrario a la pregunta, ya está sintiendo los delgados dedos del cazador paseándose por su cintura, hasta amasar sus caderas.

Era increíble como estaba angustiado en un momento y luego olía a su Alfa, y todo mágicamente desaparecía, con un solo pensamiento pateando su raciocinio.

Lamentablemente la puerta del cuarto de Tae se abrió, atrayendo la atención de todos los presentes, que vieron su cobarde postura, mirando desconfiado a los Alfa. La expresión alarmada de genuina preocupación de su amigo, aniquiló su lujuria. Derrotado, no le quedaba de otra que una incómoda presentación.

-Yoongi- Comenzó de forma solemne, escapando sin problemas del calor de su pareja. -Vi murió, y un alma de la tierra, como yo, ahora ocupa su cuerpo.

El cazador parpadeó, mirando fijamente al otro terrícola, tal vez tratando de buscar diferencias, o digerir aquella información. Poniéndolo en perspectiva, no era lo más raro que les había sucedido. 

-Que coincidencia- Murmuro Yoongi, más para sí mismo.

-Para nada- En su lugar, Hana se burló pero no dijo nada mas, dejándolos en suspenso. Tal vez se refería a la intervención de Laurenel.

-Esto va a ser difícil de explicar al clan- Jimin se tensó nervioso, su instinto pulsando por reconfortar a su pareja, pero antes de que cediera, Taehyung se le colgó en el brazo, como en los viejos tiempo. 

-No caigas en la trampa Jimin, son solo los instintos omegaverse, que te hacen quererlo aún cuando es tóxico y malo- Yoongi de forma razonable, vio a su amigo como un bichó raro. 

-¿No es este tu primer día en este mundo? ¿Como es que ya me conoces tan bien?- Jimin no se perdió la ironía de aquella declaración. 

-No es que te conozca, solo sé que así eres, así son todos los Alfas- Declaró como si viera a través del Cazador. -Tienes toda la pinta de ser un mal Alfa.

Hana se carcajeó encantada, una imagen tétrica ahora que llevaba ese bozal. Tae pensó los mismo, porque le apretó el brazo como cuando salía un screamer en una película de terror.

-Hana guarda tus colmillos, enserio ¿tienes que verte tan salvaje?- La hembra gruño frustrada por la acusación de su Líder.

-La maldición de las Ginetas te mantiene alterado por semanas, debo usar este bozal hasta que se me pase- Jimin abrió al máximo sus ojos, porque Jungkook también debía tener uno, con todos sus colmillos apenas contenidos, comportándose salvaje y errático.

Por alguna razón Hana se agazapó, como si la hubieran regañado, escondiéndose en la habitación vacía.

-Aunque me estuviera mirando, seguro estaba pensando en Jungkook- Se quejó la Alfa, resguardándose detrás de la puerta.

Jimin cayó en cuenta de que se había excitado, al fantasear con uno de sus Alfas.

-Esto es malo, ya se siente con derecho sobre ti- Lloriqueo Tae en su hombro.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now