Revelación

1.1K 264 140
                                    

En la penosa tarea de traicionar a su especie, Namjoon esta vez parecía reacio a vocalizar palabras, con su tono bajo e incómodo. –Entonces...¿Por donde empezar?- Jimin se mantenía a su lado, brindándole cálido apoyo, luego de que lo obligaran a vestirse adecuadamente y de rociarlo con supresores de aroma.

Yoongi decidió tomar la palabra, para que Jungkook no hiciera de esto un incómodo interrogatorio. -Aunque esto suene brusco, y no quiero dañar la buena disposición, pero antes de adentrarnos en las características de tu especie, queremos saber que paso con el verdadero Namjoon.

El Mil pieles cerro los ojos un largo rato, como si meditara. –Lo que diré no es como si me hiciera mejor, o moralmente superior a mis semejantes, pero no me gusta tomar apariencias humanas. Porque cuando tomas la piel animal, es meramente espiritual, como absorber la fuerza vital de una persona, pero para tomar su apariencia humana, si debemos comer directamente la piel de la cara...y es desagradable...

-¿Pero lo has hecho? ¿Comerte a otro...cambia-forma?- El guerrero tuvo que soltar la pregunta, porque lo carcomía la incertidumbre.

-Si, he tomado dos apariencias ajenas a mi cara original, pero no usurpe la cara de su amigo de la infancia, ni su nombre, solo necesite usar un hechizo con quienes interactuaban conmigo para cambiar esos dos recuerdos. Y lo siento, ya ha pasado mucho tiempo y ya no puedo ayudarlos a recuperar esas memorias, pero yo soy el verdadero Namjoon, el hijo biológico de Linlong, el hermano jurado de sus padres, se llamaba Linbai.

Como si los hubiera alcanzado una flecha, ambos Alfas saltaron levemente en sus sitios. –Es difícil de recordar, pero me resulta muy familiar- El cazador se arremango una manga, mostrando un brazalete de cuero, con acabados marcados a fuego, sin embargo, había una pieza descolorida, envolviendo una sección igual que una banda, donde desordenadas líneas, como si hubiera sido tallado con garras, mostraba tres letras agrupadas "Y L J"

-Viéndolo por tanto tiempo ¿Cómo nunca me lo pregunte?- Siguió hablando Yoongi, aunque parecía estar divagando para sí mismo.

Jimin podía entenderlo, la sorpresa de este secreto de hace años, en donde ya no puedes sentir la rabia o dolor, solo cierta culpa. -¿Qué le paso a Linbai?- Jungkook saco al cazador de su estupor, usando el tono de demanda de un interrogatorio.

-Bueno, por ese tiempo, me estaba quedando en la aldea de pescadores, porque bueno soy un ser afín de los mustélidos- Namjoon parecía avergonzado al decirlo ¿Por qué? El ex terrícola lo desconocía por completo.

-¿Los Mil pieles tienen algo que ver con las nutrias y los turones?- El diplomático apretó los labios mientras negaba.

-No es eso. Como le decía a Jimin, mi padre Omega era un cambia-forma común, cuando me tuvo, aunque era un Mil pieles, tuve un primer animal espiritual, mi original...es un Turón- Las palabras tensas del Alfa, traicionaron la aparente indiferencia que quiso mostrar al revelar aquello.

-Wow, espera, ¿me estás diciendo que la terrorífica leyenda a la que he temido por años, no es un feo ser humanoide con grandes colmillos, sino un animal que no supera el kilo?- El Omega tuvo que reírse, no solo por esas palabras, sino por la profunda indignación que estaba mostrando Namjoon.

-...Eso fue innecesariamente grosero, todos tenemos distintas especies originales, algunos serán más aterradores que otros...- Con los dientes apretados, y un vergonzoso rojo cubriendo poco a poco las mejillas del diplomático, aquella declaración apenas sonó digna.

-Tengo que verte- Interrumpió el guerrero, mirando al Mil pieles con brillantes ojos de súplica, esa arma mortal que Jimin no entiende como la puede usar un curtido combatiente.

-¿Eso que tiene que ver con Linbai?- El obvio intento de desviar la atención, fue ignorado completamente.

-Necesito ver a la cara a mi peor pesadilla- Jungkook era implacable, no iba a renunciar a esta petición.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora