Capítulo 45

869 204 89
                                    

Jimin estaba obviamente emocionado, por lo que agarro por el antebrazo a su compatriota terrícola y lo arrastro de nuevo al cuarto, para mayor privacidad. -No puede ser...no espera me estoy adelantando.

El cuerpo de Vi tenía una mueca de pura sorpresa, cuando fue de nuevo encarado por un casi maniaco Jimin. -¿De que planeta eres?

-Ah ¿La respuesta es la tierra, no?- Para un observador externo, seguro que esta era una charla bien disparatada.

-Vamos te viste en el espejo, debes notar los cambios, las características animales, la cola, el color del cabello, la voz mandona en tu cabeza- Eso le gano un gruñido de protesta del Leopardo. -No estamos en la tierra, ya no somos humanos. Somo Aquarianos, de la especie cambia-formas, de la raza del Leopardo de la nieves, nacidos en el territorio de Achlys, en la formación montañosa de Weixian- Recito la misma bienvenida que su Guía.

-Si todo muy bien, pero el es un Perro no un Leopardo- Aporto el animal, siempre bajo la mirada indescifrable del ex terrícola desconocido.

El desconocido se carcajeo. -¿Soy un perro? gua gua- Luego de eso comenzó a ladrar de verdad como uno, bullicioso de una forma que un humano no podría, y casi incontrolable, sumándole más extrañeza a esta situación. -Okey...yo...cof cof...ojala sea un pastor alemán, siempre me parecieron bien parecido.

-No, el grupo al que perteneces le juro lealtad a un Líder Alfa de nuestro clan, que los bendijo y adoptaron nuevas características, por lo que eres parte del grupo Samoyedo- Jimin vio la cara de quien fue Vi, adquirir una expresión de completo desconcierto, como si se estuviera desconectando de este plano.

Seguro tuvo esa misma expresión varias veces.

-Si...por supuesto, me encantan los perros y si me acuerdo de esa raza, es linda, estoy conforme con la elección- Pero volvió a reírse jovial, como si todo fuera un gran juego. -Entonces ¿Soy callejero o una mascota? Quisiera ser el perrito consentido de una amorosa familia con mucho niños.

Jimin también soltó pequeñas risas, más porque ahora era su guía quien estaba desconcertado. -No serás la mascota de nadie, eres un humano libre.

-¿Cual es el chiste de ser un perro, si hare lo mismo que hice como humano? Ya me canse de trabajar, solo quiero jugar todo el día, que me lancen la pelota, perseguirlos por el patio y que se duerman en mi espalda...si eso suena como una buena vida- La cola del Perro se agito emocionada.

Jimin siguió riéndose, este tipo era hilarante, le caía muy bien. -Compatriota terrícola, entiendo su incredulidad mejor que nadie, pero somos serios, no creo que haya tecnología en la tierra que pueda hacerlo ver de esta manera.

El extraño asintió. -¿Entonces soy un trasmigrado?

-Si, conoce bien el termino- Estaban en la misma sintonía, lo que llenaba de alegría a Jimin. 

-Ya no es tan popular, luego de la sobre explotación por mas de veinte años en los animes y novelas ligeras, ha decaído tanto como la temática medieval mágica, aunque escuche que tiene sus fieles adeptos, que siguen sacando emulaciones en el metaverso. Ah claro, mi hija debe haberme jugado una broma- El ex terrícola poso sus manos como si se estuviera quitando un casco imaginario, solo para sorprenderse al encontrarse en el mismo lugar. -Que raro ¿Tengo que cumplir con algún parámetro para terminar la simulación? 

-Por la Dama, este humano es peor- Escandalizado el Leopardo volvió a sumergirse en la conciencia de Jimin, desapareciendo en una resplandor azul. 

-Esto tiene mucho presupuesto- Alabo el extraño.

-Parece que somos de épocas muy diferentes. Yo morí a los treinta cinco años en el año dos mil nueve ¿Y usted? Bueno perdón, ¿Como se llama señor? Yo era Park Jimin, aunque ahora soy solo Jimin y mi apellido es el nombre de la montaña donde nació este cuerpo- El ex terrícola lo miro con sospecha, luego con resignación.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now