Capítulo 22

1.6K 272 134
                                    

La tranquila expedición mensual, ahora era un auténtico evento esa mañana. Por lo menos había unos 30 Leopardos, y...muchas ratas y liebres, Jimin no podía contarlas porque estaban en su forma animal, ya que no soportaban el frio del exterior como humanos; sumado a que eran pequeñas, con suaves pelajes blancos, por lo que se perdían constantemente en la nieve.

El ex terrícola tenía miedo de pisar la colita de alguno, mientras Jungkook avanzo a grandes pasos hacia la formación de soldados. Para ninguna sorpresa, el Omega recibió miradas sucias de parte del grupo de perras. No estaba siendo despectivo, literalmente lo eran. Al parecer las admirados del jefe de armas, que eran Leopardos, inclinaban la cabeza con respeto hacia él, así que parecía que ellas ya lo habían superado.

-Mira eso guía, y pensar que en mi mundo los perros son la representación de lealtad- Jimin busco al Tae impostor, y lo visualizo poco después, trasmutando a humano para estar al lado de Jungkook.

-Ese tipo sí que le presta atención a su pelaje, en cambio tu no cepillas el nuestro, nuestra colita siempre está toda encrespada- Su cola de leopardo le dio un ligero golpe.

-Lo siento, no pensé en eso- Trato de peinar un poco los enredos en su cola, sintiendo que, en el ámbito de la apariencia, ese Vi le ganaba con creces. –Capitán de su propia coalición de Omegas, un cuerpo delgado y atlético, buena apariencia e higiene...además es alto.

-No te compares con él- Fueron los ánimos obvios de su guía.

-Esa clase de consejos a ayudado exactamente a cero cantidades de seres vivos en todo el universo.

-Que exagerado, solo trataba de ayudar, ahora solo te voy a gruñir como cualquier otro animal espiritual- Esa amenaza ya se estaba haciendo repetitiva, por lo que Jimin rodo los ojos y dijo lo siento.

Otra cosa rara de este mundo eran los transportes, según lo que le explico Namjoon, es que algunos cambia-formas como los equinos, son tan grandes que son capaces de ser montados, o de jalar carrozas. No era distinto a la tierra, y eso era lo raro, Jimin no iba a subirse a un caballo, sabiendo que este también era un humano.

Al parecer su clan tenía unos cuantos cambia-formas de Caballo, la raza Yakutia, que parecían peludos peluches con la forma de un equino, pero los dos elegidos para la expedición, solo llevarían una carreta llena de provisiones.

Maldición, al pensar en eso, el ex terrícola recordó que no había preguntado de dónde provenía la leche. –Las imágenes a las que me estas exponiendo, van a darnos pesadillas. ¿Por qué estás imaginando una gran maquina chupando grandes senos de mujeres?

-Perdón no quería ser sexista, también puede haber hombres ¿no?

-Ese no es el problema, no conseguimos la leche que usamos de esa forma- Pero ahora Jimin también podía leer bien a su guía, y sabía que este desconocía el origen de la leche. –Ah bueno...es que nunca indague, sé que es parte del don de las Vacas.

-No me jodas, estos últimos días tome leche materna- Ahora quería volverse vegano, y no volver a consumir ningún producto que salga de los dones de los cambia-formas.

-Relativamente, la leche de la tierra también sería materna- Si lo ponía de esa forma, un poco sí, igual la leche contiene grasa y proteínas.

Jimin estaba sumergido en las posibilidades, recordando que la mayoría de postres tendría leche y huevos, sería un gran cambio, pero deberían existir variables vegetales ¿verdad?

-Heeey- Una gran mano de paseo en su campo visual, despertándolo de su charla interna, haciéndolo consiente de estar rodeado por el aroma de Yoongi, quien ahora lo miraba con una ceja levantada; y Namjoon, que le dedico una pequeña sonrisa.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang