Capítulo 14

1.2K 276 151
                                    

Por alguna razón, a Jimin le gustaba como se veía al caminar. Era una experiencia nueva tener una faldita meneándose sobre sus muslos, lamentablemente se abría tanto en la zona frontal, que lo obligaba a ser delicado al caminar. Estaba arrepintiéndose tanto.

-Puedo oler a nuestros padres en la cocina, en pocos minutos deberá estar la comida- Con esa información proporcionada por su guía, el humano pensó que no era la mejor opción entrar allí por el momento. No quería que lo vieran vestido así.

-Lo dices como si tuviéramos lencería puesta, cuando esta es una prenda común en los vestuarios de los Leopardos- Eso podía ser cierto, pero no estaba preparado para que sus padres lo vieran con vestido. Algo simplemente lo asustaba sobre ese escenario.

-Mejor espero a que ellos terminen de comer, y luego obtenemos nuestro plato. Aprovechemos esta oportunidad para ver más de la casa- Buscó una excusa creíble, y se desvió del camino, hacia la derecha donde debía estar una especie de sala.

Pasando por el pasillo conector, terminó en un espacio amplio, con la pared a un lado siguiendo el trayecto hacia una puerta que parecía dar a una especie de jardín, mientras al lado opuesto se encontraban distribuidos de manera desorganizada varios muebles afelpados.

Justo en una esquina Jimin divisó a Yoongi y Jungkook, concentrados en un juego de cartas. Maldición, literalmente se había metido en la boca del lobo. -¿Por qué no me avisaste del aroma de esos dos?

-Estaban muy lejos para captarlo.

-No te creo, traidor- El ex terrícola pensó que podría escapar, pues los Alfas no habían volteado a verlo, así que trato de caminar en reversa.

-No huyas- Advirtió Yoongi, pero fue Jungkook el que alzó primero la vista, abriendo los ojos a toda su capacidad, dándole una rápida mirada a todo su atuendo. Pasaron tres segundos sin decir nada, donde Jimin creyó que iba a morir por el suspenso, cuando el guerrero decidió silbar.

-No puedo creer que hizo eso- Al Omega literalmente le estalló la vergüenza en la cara, tiñéndolo de rojo hasta el cuello. No se esperaba un chiflido, así que lo desarmo por completo.

Claro que eso llamó la atención del cazador, que estaba a espaldas, por lo que volteó el rostro, teniendo casi la misma expresión, solo que dejando abierta la boca de la impresión.

-Me siento ridículo, no debí escucharte guía- Si esto fuera algo "común" esos tipos no estarían viéndolo de esa forma.

-Pero si estás contento por esa reacción, y sabes, cuando a alguien le gustas, normalmente no importa que uses, te halaga- Jimin se burló de esa idealización, jamás conoció a una pareja así, fuera de las películas románticas.

-¡Mentira!- Lo negó de forma obstinada, preparándose para correr por donde vino.

-Jimin te ves tan bonito- Jungkook a la par que lo elogiaba, se levantaba de su sitio para acercarse. Debería retroceder, pero lo hizo estúpidamente feliz el cumplido. Era simple, pero la sinceridad natural de Alfa lo hizo sonar como una verdad absoluta.

-Y-yo solo, trataba de experimentar con la ropa que me dieron. Pensé que me vería bien pero no estaba seguro- Nervioso, se dio cuenta que de forma inconsciente había estado arreglando su cabello.

-¿Te miraste en un espejo? No había visto a una Omega que le luzca el qipao como a ti. No puedo apartar mi mirada, aunque lo intente- Jimin estaba gritando en su cabeza, preguntándose como ese tonto podía decirle cosas así. Él sí que quería apartar sus ojos de los contrarios, que parecían brillar como cuando el sol se posiciona encima de un lago cristalino.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now