Capítulo 23

1.4K 278 229
                                    

Jimin nunca vio documéntales de animales, ni el más mínimo. Es más, lo más cercano fue un video de vida marina, en una sala de espera del hospital, razón por la cual todos los paisajes que había disfrutado en su vida habían incluido civilización, nunca animales ante el crudo entorno. Por lo que, quien diría que él, una persona que nunca durmió a la intemperie, ni visitó zoológico, ahora estaba dentro de la indomable vida salvaje.

No un simple espectador, era el rey de la montaña, la ventisca intentaba hundirlo en un blanco manto, pero él se anteponía ante la adversidad con fuerza. Era un gran Leopardo, la nieve temblaba con su poderoso rugido, por eso mejor no rugía, era muy peligroso. -Exacto, no hay que abusar de nuestro poder- Concordó su guía, con la cabeza de gato en alto.

¿Todos los felinos son así de orgullosos?

El grupo de expedición estaban en su forma animal en este momento, para soportar el ambiente fuera de la barrera, por lo que había por lo menos 12 Leopardos, 8 Perros Samoyedo, Un caballo y una rata, caminando como fantasmas entre la nieve. Y entre los felinos presentes, Jimin solo era más grandes que los cachorros. -¿Por qué eres tan pequeño guía?

-No soy pequeño, mi forma es proporcional a tu volumen- Ja, el ex terrícola lo dudaba.

-¿Como aplica eso a esa rata?- En el lomo del Caballo, estaba la pelusa blanca con ojos saltones. -Aunque sea su animal, siento que soy despectivo al llamarle así.

-Bueno...es complicado- renegó su guía.

Jungkook en cambio era gigante, que envidia, le hacía sombra y todo. No había visto las formas gatunas de sus Alfa, eran imponentes, aterradores, verlos caminar con elegancia sobre la capa blanca era una experiencia asombrosa. Se arrepentía de no haber visto documentales en la tierra, porque el paisaje imponente junto con animales adaptados, desafiándolo como si nada, lo hizo sentir en este momento...¿cómo hechizado?

-Esto es divertido, como humano esto sería una locura, pero en esta forma ni siquiera necesito equipo, solo estás grandes patas- Jimin quería saltar y jugar alrededor, pero todos estaba muy serios, por lo que se contuvo.

-Podríamos vivir de forma salvaje, solo cazando y durmiendo en cuevas- Eso hubiera sonado aterrador antes, ahora era algo que quería experimentar.

-¿Cómo nos comunicamos en esta forma?- Jimin miró hacia Jungkook, las cicatrices no se veían por el esponjoso pelaje, pero no por ello tenía un porte menos intimidante.

-Por el lenguaje corporal, mira- Su guía saltó hacia adelante un poco frente al gran guerrero, y se meneó coqueto, pasando su cabeza por debajo del hocico del Alfa, que se detuvo momentáneamente para dejar que el Omega sobara todo su cuero contra ese punto, para terminar, dándole un suave golpe con la cola.

Una cosa súper curiosa, no iba a mentir, le recordaba a los videos de gatitos en tik tok. Al mirar sobre su hombro vio el peludo hocico de Jungkook sin expresión, solo sus ojos clavados en su figura. Jimin se quedó quieto esperando al dominante, que pavoneándose en todo su esplendor frotó todo el peludo cuerpo contra el suyo, hasta que estuvieron frente a frente, y lo besaron con un lengüetazo.

-Aunque era obvio, esto me parece muy gracioso- Se burló como si lo hubiera ensalivado una mascota, pero su guía ronroneo y le devolvió el "beso"

-No dejas de actuar tan desconectado de tu parte animal- Se rindió el guía, sintiendo como el ex terrícola solo pensaba en la escena como mimos entre gatitos.

-Perdón, aunque no entiendo eso de conectarme con mi parte animal- ¿Tenía que enfrentar alguna prueba? ¿Hacer algún ritual de vinculación? Esperaba que no fuera algo místico y abstracto como "la respuesta está en tu interior"

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KKde žijí příběhy. Začni objevovat