Capítulo 41

776 223 54
                                    

Jimin se encontraba en un dilema, obviamente surrealista, porque ahora su vida parecía una fábula, es especial por los animales parlantes. Aunque este simil no podía ser más complejo en la mente atolondrada por el calor, porque aparte del consumo esporádico de ciencia ficción, el ex terrícola jamás fue muy fanatico del Lore de las cosas, ya sea en película o videojuegos, solo se desconectaba y disfrutaba de las mecánicas simples, nunca se detuvo a leer más allá de lo presentado.

Tal vez si hubiera sido un lector más ávido, sabría más sobre la magia y menos sobre estrategias de publicidad. Y si hablamos de los quizás de su vida, sus decisiones amorosas no le han dejado mucha experiencia para este nuevo reto.

-Vamos a pasar todo el día dando vueltas en malos pensamientos- Se quejó su guía, arrastrando la voz porque los supresores eran como anestesia para el espíritu animal. Esa también era una simil errada.

-No sé que más hacer, todos están ocupados y yo...estoy caliente. Quisiera apagar mi celo y que vuelva en un mejor momento- También arrastró la voz, para burlarse del gatote. -¿Y si siempre aparece en un mal momento?

-Luego la sensación se calmará con un rapidito- Jimin groseramente se burló de esas palabras, ganándose los gruñidos del Leopardo. -Como sea, ni siquiera puedo dormir en paz en estos momentos, me siento ansioso.

-Te entiendo, me sentiría mejor si estuvieran acá- El ex terrícola murmuro, sintiendo luego una punzada fuerte en el vientre, que lo hizo contraerse en sí mismo. -Aaahgg, me arrepiento de todas las veces que pensé que las mujeres exageraban. Ahora mi utero me castiga por no tener bebés.

-Yo soy tu utero, estos cuerpos mortales son infértiles por sí mismos- Jimin ya odiaba la información esporádica que soltaba su guía, aunque se abrumaba cuando recibía mucha información.

-Ah no lo entiendo- Se limitó a quejarse, revolcándose en su miseria.

-No es tan complicado humano, sin mi morirías en este planeta. Acá los cuerpos de carne se pudren por la alta radiación de nuestras estrellas, la única forma de sobrevivir es recibiendo esa misma radiación internamente pero en menor densidad...- Jimin ignoró lo demás, no tenía cabeza para nada complicado.
.
.
.
-¡Jimin!- Fue despertado bruscamente por el gatote, que rasguño su subconsciente de esa forma tan peculiar.

-Oh vamos, ya me estaba relajando- Malhumorado se levantó de la cama, mirando a la nada. -Es tan frustrante que no seas tangible.

-Si bueno, no pienses tanto en eso- El ex terrícola se tensó, porque sintió que le estaba ocultando algo. -Hey no presiones, no estoy mintiendo.

-Ya te conozco gatote, y puedo inmiscuirme también en tus pensamientos- La batalla mental comenzó de inmediato, siendo representada para Jimin en sus pensamientos, con él un débil humano, tratando de contener a un Leopardo que media lo mismo.

Totalmente aterrador si vieras esa imagen en el planeta tierra, pero el ex terrícola ganó, sin ningún rasguño. Y la recompensa fue gloriosa, pues vio información sobre todos los trucos que podía hacer con su Don.

-¿Por que me lo ocultas? Esto es súper útil- Había escuchado por Taehyung sobre los dedos dorados de los protagonistas, de los cuales se había quejado cuando no estaban bien balanceados. Personajes demasiados poderosos son aburridos, no hay drama.

Ja que le importaba ahora, todas las limitaciones de energía que describía estas técnicas de invocación, le eran indiferentes por lo que tenía un auténtico dedo dorado. Ja Ja Ja.

-Jimin estás haciendo una expresión aterradora, por favor para- Su animal interno detuvo la risa maniaca que hizo de forma inconsciente.

-Vamos gatote, estoy feliz, ven a compartir mi felicidad- Sin poder contener su carcajada, alzó la mano, imaginando que toda su energía se concentraba en un punto...pero no sucedió nada. -¡Guía!

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang