Capítulo 12

1.4K 295 212
                                    

Jimin había pasado horas en el bosque, recibiendo un montón de elogios y alabanzas de cada Leopardo que se cruzaban, al parecer la caza estaba siendo fructífera para todos. Yoongi le dijo que hace años no veían presas de séptimo nivel, así que, aprovechando la situación, el mejor cazador trajo a casa un marmamu, superior al mumuru. Al ex terrícola se le hicieron parecido a esos jabalís gigantes del periodo Paleógeno.

Se acordaba bien de la escala temporal geológica, porque de niño, sus padres no conocían otro lugar para llevarlo que no fueran museos o exhibiciones paleontólogas, por lo que conocía más los nombres de los dinosaurios, que las de las especies que aún existían. Todo para que en este mundo no hubieran pasado por esa etapa.

Su guía dijo que todas las variaciones genéticas de los cambia-formas, se dieron gracias a los creadores, los verdaderos "dioses" llamados Primigenios. Por un lado, en la tierra, aunque había una teoría de la creación humana, distintas culturas tenían sus creencias religiosas. En este mundo su creador tenía un nombre claro y era reconocido por todos, Efernip, la madre de los primeros 8 mamíferos.

Aun le quedaba mucho por aprender de este nuevo mundo, pero estaba cada vez más entusiasmado por hacerlo.

-¡Comeremos marmamu, wuju!- La madre de Jimin en este mundo, había estado saltando de felicidad como una niña, desde que Yoongi ofreció su presa para un almuerzo de celebración.

Fue divertido hacer un recorrido tranquilo con su nueva familia, hasta saco pecho orgulloso, recibiendo las alabanzas de los transeúntes. Recién levantado y ya había mejorado el clan, se sentía como un héroe. –También en unas horas te las arreglaste, para ser atacado dos veces y rescatado por dos Alfas. ¿Iremos por la tercera?

-Guía deberías animarme más. Pero hablando de ese patrón ¿Crees que nos encontremos con el tótem del Líder Alfa? ¿O con Xiaobao? Me da miedo pensar en ese tipo- El guía señalo a su madre, cierto, lo mejor era preguntarle directamente.

Mientras lo Alfas iban a sus costados, cargando los bultos de carne, Jimin llamo la atención de la Omega. –Mamá, sabes hoy me encontré con Lixue.

El semblante de Yu cambio drásticamente, dedicándole una mirada serie. –Si lo había imaginado, que bien que estaba con Jungkook. Y dime ¿Hablaron de algo?

-¿Qué bien que estaba con un Alfa que podía protegerme? Guía, está más claro que el agua, no necesito hacer más preguntas- La mujer al parecer no se dio cuenta de toda la información que dio, era típico de las personas sinceras.

-Me es difícil creerlo. Nunca alguien del clan estuvo en mi contra- Jimin suspiro, no quería romper la burbuja del Leopardo, pero esa afirmación era improbable.

-No tuvimos una charla como tal, y sus únicas palabras para mí, fueron desear que volviera a estar postrado en cama- Su madre lo miro sorprendida, con los dos Alfas frunciendo el ceño al mismo tiempo.

-Cariño, cuanto lamento que hayas tenido que escuchar algo así. Tuvimos una pelea hace años, pero no pensé que pudiera ser tan irracional, como para dirigir su ira hacia ti también. Eres un regalo ¿Qué sucede con esa mujer?- Refunfuñando molesta, recibió palabras de consuelo de su pareja, mientras Jimin entrecerraba los ojos, haciendo una hipótesis, en base a los varios dramas que vio en la tierra.

-¿Por qué se pelearon, mamá? Si puedo saber claro- Ya estaban dejando atrás la plaza, pero antes de entrar a la casa, la mujer se detuvo a pensar.

-Cuando tenías 8 años, le prohibí visitarte, no quería hacer acusaciones graves, pero me daba la sensación, de que te veías más débil después de que ella pasara tiempo a solas en tu cuarto. Aunque ahora me doy cuenta de mi error, ya estabas enfermo desde mucho antes, y aunque ceso de venir no mejoraste de ninguna manera, solo fui paranoica.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now