Capítulo 29

1.1K 270 128
                                    

El segundo compromiso de Jimin consistía en ser una batería humana, para que el sacerdote de la trucha tejiera peces, si tejer peces, literalmente, estaba viendo a este cambia-forma nutria, regordete con lindas manitas de dedos cortos, usar el agua como hilos, para entretejerlos en la forma de un jodido pez. Y con esto, el casi desolado lago gris en medio de la aldea, brillo con los miles de demonios acuáticos nuevos.

Si el cielo no era azul, ¿Por qué los cuerpos de agua brillaban en fantásticos azules, como si cada gota fuera visto a través de un lente sobresaturado? Obviamente él no lo sabía, pero por hoy, ya estaba cansado, ya no le importaba, que este extraño mundo alien lo golpee con todas sus extrañezas, él solo quería irse a dormir.

-Te noto tensó- el estado mental de Jimin estaba muy cerca de romperse. Ver a una deidad era agotador.

-Es que...la dama me dio una especie de acertijo, y es frustrante- Su guía no podía acceder a los recuerdos en esa extraña dimensión, por lo que tuvo que citarlo tanto como lo recordaba.

-Bueno, está prohibido que intervengan, ella hizo lo posible por darte al menos una pista- Que irónica es la vida, él que ponía los ojos en blanco ante estos argumentos. Decía cosas contra los escritores o guionista como "¿Para qué poner deidades omnipresentes si les vas a poner límites tan convenientes? Solo alargas la trama de forma innecesaria"

-Bueno si la estoy interpretando bien, creo que Namjoon podría no ser originario del clan, o tal vez suplanto a alguien en algún momento, con habilidades mágicas o algún don innato- Era difícil de creer con lo perceptivo que era Yoongi, parecía imposible que pudiera pasar por alto un espía. -Tal vez Namjoon no es su nombre real.

-No soy de mucha ayuda en esto, no lo conozco de antes, pero es un Leopardo de las Nieves, ninguno de nuestra especie está fuera del clan...ni un solo espécimen- Que drástico.

-Bueno ya nada me sorprendería, al menos podré usar esto para presionarlo. Solo debo manejar bien mis cartas- Jimin siguió sintiendo el incómodo tirón de su energía por un largo rato, hasta que por fin la Nutria se detuvo.

-Gracias por su cooperación gran Líder, la magnitud de su energía es comparable con el volumen de la montaña- El simpático Alíen se arrodilló frente suyo, era un poco adulador pero el ex terrícola podía entenderlo, la comida era un gran motivante para rendir pleitesía.

-Es mi alegría que nuestros aliados...no pasen dificultades- No estaba haciendo un buen trabajo al hablar, aunque estaba acostumbrado a ser profesional, aquí debía verse más ¿noble? No sabía explicarlo, pero estaba esforzándose.

-Gran Líder, su pueblo siente su buena voluntad. Su magnificencia deslumbra los corazones de sus nobles ciervos- Uuff el listón está alto. ¿Cómo podía dar un simple Gracias ahora?

-Mmmmhhh muy halagador, pero es de mi agrado cumplir mis tareas...si y esto, ¿necesitan que hagan algo más?- Ojalá no, estaba cansado.

-¡Oh gran Líder, que noble!- Joder, no pudo evitar estremecerse por la dramática exclamación. -Dejando que este pastor ignorante se luzca, cuando su excelencia ha sido iluminado por las tres deidades.

Este tipo se veía agradecido de corazón, tan adorable en su sumisa actitud de devoto. De alguna forma no era capaz de enojarse, pero tampoco lo hacía feliz.

-Cada cosa tiene su tiempo y lugar, este es el suyo- Solo quería salir del embrollo, porque él no sabía que más seguía.

Entonces el pastor conmovido, empezó a sollozar. Ah ni su propio clan lo veneraba tanto, era desgastante, necesitaba ayuda.

-Lo único que tiene que hacer...sniff, sniff, gran Líder, es seguir bendiciéndonos con su presencia- Aclamó el hombrecito, seguido por la afirmación colectiva del séquito.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now