Capítulo 2

1.5K 343 102
                                    

Jimin estaba sorprendido de ver a los tres adultos que entraron al que ahora era su cuarto. A simple vista, la obviedad de que todos eran de la misma raza le hizo preguntarse sobre su actual aspecto físico, pues esos aliens compartían el estilo de cabello adornado con manchas negras, solo que el del padre era gris, mientras el de la madre y la chaman era blanco, como el suyo. Los ojos de los cambia-formas se veían muy distintos a los de los humanos de la tierra, pues el color verde o azul hielo de los presentes, abarcaba todo el ojo sin muestra del blanco que normalmente rodeaba el iris.

De verdad era como ver aliens, aun con sus formas humanoides. Aunque también parecían hadas del invierno, o bueno como las representaban en las películas infantiles.

Esos tres eran muy hermosos, además se veían tan esponjados con las colas como bufandas. Jimin quiso imitarlos, sorprendiéndose en el intento al ver que podía manejar su cola y rodear sus hombros con ella. Se sentía mucho más cálido de esa forma, aparte de que daba cierta sensación de protección.

-...la dama de la niebla escucho las suplicas, por lo que le dio vitalidad y de su propia fuerza a nuestro Líder Omega, así que lo rebautizo como muestra de su segundo nacimiento, por eso desde ahora se llamara Jimin- Parecía una explicación muy convincente, pensó para sí mismo el ex terrícola.

Vio a la mujer llorar levemente. –Gracias dama de niebla por escuchar nuestras peticiones- El humano estaba conmovido por la devoción de la cambia-forma, cerrando los ojos de esa forma parecía una santa.

-Nuestro querido hijo por fin goza de buena salud, es lo único importante, la dama de niebla no necesita dar explicaciones- El hombre parecía muy agradable, si Jimin hubiera crecido con esa figura paterna, seguro que habría sentido que era su mejor amigo, no como su padre en la tierra, que era más un cruel juez.

-Bienvenido nuestro querido Jimin- La mujer camino con una elegancia envidiable hasta su posición, sorprendiendo al humano con un suave abrazo. Los saludos con su madre en la tierra siempre fueron un casto beso en la mejilla, no recuerda que esa mujer alguna vez lo estrechara con tanto cariño.

-Gracias m-mamá, estoy feliz de estar bien- Era incomodo, no por la mujer, sino porque no sabía cómo corresponder a ese gesto, aparte también el hombre se unió, aplastándolo en un calor esponjoso que lo lleno de más amor del que seguro podía procesar.

-Auxilio guía espiritual- Jimin grito en su cabeza, alertando al Leopardo.

-¿Que pasa?- Según él los abrazos eran algo bueno.

-No sé cómo reaccionar y este abrazo ya está durando mucho- Jimin cada vez podía visualizar mejor al Leopardo de su cabeza, a ese gatote llevándose una pata a la cara.

-Estoy sorprendido ¿Me estás pidiendo ayuda sobre cómo reaccionar a un abrazo? Eso es bastante triste la verdad- El ex terrícola quería defenderse, porque en su cultura no era bien visto abrazar a tus amigos de frente, era un tanto personal, con Taehyung solo se rodeaban los hombros mutuamente. Demasiado contacto era algo que solo se compartía con la pareja.

-Si, como guía dejas mucho que desear- Se quejó de una forma, que Jimin podía aceptar que era infantil, pero se sentía en confianza con la voz en su cabeza.

-Lastima, no hay devoluciones- Lo cual iba para ambas partes.

-Dimeee

-Ya bueno, solo están buscando hacerte sentir a gusto con sus aromas de padres, relájate yo haré el trabajo- Jimin apenas fue consciente de la forma en que el espacio parecía llenarse de un aroma particular, era como si complementara una armonía de olores. Una cosa maravillosa en verdad.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now