Capítulo 36

1.6K 265 198
                                    

En la habitación solo se escuchaban los rítmicos gemidos de Jimin, y aunque fuera vergonzoso lo necesitado que parecía, restregándose contra el Alfa, no podía evitarlo. La piel de Yoongi calmaba su ardor, el aroma familiar le daba seguridad. Estaba feliz, aunque no le correspondieran con feromonas.

Por su parte, el cazador estaba sonrojado y agitado, muy lejos de estar tranquilo, menos feliz. Sin embargo, por fin los supresores estaban haciendo efecto en el Omega, la fiebre disminuía poco a poco, aunque el lívido seguiría intacto, porque estaban hablando de Jimin.

Y de verdad, que obstinado era Jimin, envolviéndolo en tanta calidez prohibida, con esos labios que se sentían tan suaves, provocándolo por cada centímetro de su piel expuesta. A veces lo mordía, no con fuerza, solo una simple molestia caliente, chupando un poco la zona, para luego lamerla con esmero.

Yoongi gruñó cuando los torpes dedos contrarios, se deslizaron sobre su hinchado pezón, oprimiéndolo en forma de juego, envolviéndose en la cadena de su perforación, para jalar suavemente.

-Me gustas mucho Alfa- Bien, al parecer Jimin estaba recobrando sus facultades. Los Omegas felinos podían seguir con sus rutinas diarias, aún en celo, solo que su apetito de afecto los volvía descarados e impulsivos.

-Y a este Alfa le gustas mucho también- Yoongi sabía que por regla general, si eras el receptor del afecto de un Omega en celo, debías corresponderlo o rechazarlo claramente, pues ser ambiguo los estresaba.

-Eres muy guapo y tierno, todo un gatito cuando sonríes. No se lo muestres a nadie más, es solo mío. Me perteneces- El cazador no estaba sorprendido, Jimin ya le había dado señales de ser posesivo, de esa forma casi autoritaria, común en los Líderes Omegas felinos. No es como que él fuera diferente, aunque irónicamente estaba en una relación con otros dos Alfas.

-Si lo soy, ¿y tu Jimin, eres mi Omega?- El ex terrícola asintió, ronroneando cuando le empezó a acariciar la nuca.

Yoongi estaba buscando bajar la inflamación de la glándula, primero con un ungüento fresco, con menta y manzanilla, acariciando el área hinchada, sin estimular la zona erógena.

-Aunque sería a tres ¿no?- El Omega divagó un poco, arrastrando las palabras entre cada beso.

-Se supone, pero tenías un antiguo amor en la tierra ¿aún piensas en él?- Logró distraer a Jimin con eso, pues detuvo sus caricias, quedándose completamente quieto, como si temiera que el cazador escapara.

-Pienso en la tierra de forma general...pero...pero- Yoongi se dio cuenta qué tal vez fue una pregunta muy complicada, teniendo en cuenta el estado del Omega.

No lo enojaba o ponía celoso, pues sabía que era un ciclo que el ex terrícola no había cerrado apropiadamente. Esta era otra vida para Jimin, y la trataba como tal, lo que era de alguna forma bueno, pues abrazo la relación con otras personas, en vez de buscar un sustituto a su amor platónico.

No importa la respuesta de ahora, ese era un tema serio para tratar en otro momento. Aunque Jimin no parecía excitado al pensar en su antiguo amor, eso era lo suficientemente bueno para el Alfa.

El cazador era completamente ajeno de lo que provocó en el Omega. Pues Jimin por primera vez se preguntó, ¿no había olvidado muy rápido su amor por Tae? Podía aceptar que le costaba asimilar que había perdido a su amigo, era como si en cualquier momento fueran a reunirse, lo que era claramente imposible.

No sabía cómo explicarlo, pero también le generaba otra duda ¿estaba enamorado realmente de sus Alfas? porque era muy diferente a lo que sentía por Taehyung y al mismo tiempo parecido. Para él, los sentimientos por su esposa, y su verdadero amor, siempre fueron monumentalmente contrarios.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now