Capítulo 30

1.1K 280 253
                                    

Por fin libre, aunque no fue tan malo, ya que no tuvo que mojarse y probo tantos los pescados como los moluscos de este planeta. Ahora que lo recordaba, las almejas eran afrodisiacos naturales...no espera, eso podía cambiar aquí, después de todo ni siquiera sabía si tenían la misma noción de vitaminas, pues todo medio místico.

Justo cuando iba a preguntarle a su guía, este eructo y se envolvió en una bolita peluda, ignorándolo para tomar una siesta. –Tan confiable como siempre. ¿al menos podrías no hacer cosas desagradables? Eres una interpretación espiritual, no deberías tener necesidades fisiológicas.

-Ya hemos establecidos que, si las tengo, a través de ti- Si y no, Jimin no supo explicarlo, es que no parecía necesario que hiciera algo como eructar, él no tenía ganas de...no espera si necesitaba soltarlo.

-Pero no quiero dormir, tengo tarde y noche libre antes de irnos mañana, y dos Alfas para mi solito- Jimin miro a Yoongi que caminaba a su lado, que aún tenía el cabello un poco húmedo, además que su colita seguía escondida, seguramente indignada por el desagradable chapuzón.

El cazador intercepto su mirada de interés, enarcando una ceja, trasmitiendo que estaba preguntando que tanto lo miraba. Por lo que le sonrió de forma suave, no quería revelar nada, pero igual el Alfa hizo una mueca el mismo, no como si estuvieran en la misma sintonía, porque ese no sería el estilo de este tipo.

No, esa sonrisa burlona le hablaba de que hoy, no se cumplirían sus deseos. Su propio buen humor murió en ese instante, mientras Yoongi florecía de felicidad. ¿Qué clase de venganza era esta? ¿Acaso el cazador no lo deseaba tanto como él? Bueno, por la salud de su cuerpo no debería ser penetrado por un Alfa ya adulto, y tampoco se le permitía tocarles el pene directamente, por una cosa rara sobre las feromonas de esa zona, que podría adelantarle el celo.

No estaba preparado para eso.

De pronto les llego el aroma de Jungkook por el este, donde se encontraba la frontera con los Osos. Trotando el guerrero los alcanzo, con una gran sonrisa en el rostro. No necesito recuperar el aliento, y de inmediato se le echo encima a Yoongi, carcajeándose a viva voz.

-Lo escuche de H...la guardia en el lago. Pescaste en ese frío lago y saliste con la cola pesada, y temblando- El guerrero despotrico más burlas, que fueron inentendibles por la interrupción de su estrepitosa risa.

-Fui coaccionado bajo amenaza- Jimin no estaba de acuerdo con la afirmación del cazador, pero Jungkook dejo de reírse, solo un poquito.

-¡Oh! ¿Por quienes, un grupo de nutrias o un peligroso Omega?- Como pocas veces, vio a Yoongi apretar los dientes y sonrojarse.

El Omega implicado, se estaba perdiendo el chiste interno de esos dos, como era costumbre.

-No voy a escuchar acusaciones, del Alfa que se dejó perfumar por un Omega- El guerrero apretó los labios, seguro obligado a contener cualquier replica.

Ja, que raro era para el ex terrícola escuchar ese intercambio, pues no entendía ¿Qué era lo vergonzoso de esa acción?

-Ustedes dos...- Jimin se adelantó hacia los Alfas, quiso poner sus brazos sobre sus hombros en forma de abrazo, pero su altura no daba para la acción, y apenas lograba rodear a uno, mucho menos a los dos, por lo que solo puso su palma al costado de los brazos ajenos, como si fueran dos perros.

-Son muy buenos Alfas- No trato de ser meloso o algo parecido, fue más como una pequeña broma. Yoongi lo entendió y rodo los ojos hacia atrás; Jungkook por otra parte fue feliz con esa declaración, por lo que se calmó.

-Es verdad- Secundo Namjoon, él sí pudo rodearlos a ambos como en un abrazo. –Miren lo bien que han crecido estos años, pasando de esos revoltosos cachorros, que se burlaban de los Alfas que sucumbían a los caprichos de los Omegas, a buenos compañeros que pierden su orgullo para complacer a su pareja.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now