Capítulo 31

1.2K 269 188
                                    

Jimin no fue capaz de hacer ningún movimiento por horas, estaba estático, por lo que con sus garras empezó a raspar el posabrazo del sillón donde estaba. Quería plasmar las extrañas runas que vio en Namjoon, mientras en su mente estuvieran fresca.

Supuso que había logrado ser bastante preciso, ya que además tenía una ayuda extra con su guía, aunque el problema era obvio, su lectura de la escritura de este mundo era muy limitado, y está nomenclatura era aún más incomprensible.

Como su Leopardo interno no tenía conocimientos de esa clase, tuvieron que esperar mientras iban y venían en una conversación, que trataba de analizar lo que acababa de suceder. Hasta que, por fin, ya casi a media noche, pudo levantarse para salir de la casa, solo para encontrarse de frente con Yoongi y Jungkook.

-Miren, llegaron Justo a tiempo- Con ácida ironía, se desquitó con los Alfas, que se miraron mutuamente confundidos.

-No te abandonamos por malicia, solo queríamos darte tiempo a solas con Namjoon- El primero en hablar fue el guerrero, y por su tono de voz consternado, se dio cuenta de que fue injusto en su ataque verbal.

-Bueno, lo arruine- No tenía otra forma de decirlo, ya que sus palabras desarrollaron el peor escenario posible.

-¿Y eso, se molestó contigo? No creo que le dure mucho- Jungkook conocía bien las formas suaves del diplomático, y Jimin en el fondo también creía en esa afirmación, solo que no se trataba de una simple discusión.

Suspirando como si se desinflara por dentro, el ex terrícola organizó sus pensamientos, aunque ya había llegado a una conclusión, debía decirles la verdad.

Los tres entraron a la casa, y el Omega procedió a contarles toda la conversación, desde el extraño momento donde Namjoon vio a Hana en un tejado, como la pregunta que terminó de quebrar la fachada del impostor.

Yoongi frunció el ceño en todo el relato, pero se mantuvo tranquilo, mientras que Jungkook palideció lentamente, tal vez uniendo las piezas igual que él, para llegar a la misma conclusión.

-Espera...Jimin, lo que estás relatando, parece apuntar a que Nam es...es...

-Por la Dama- Yoongi lo detuvo, sobándose ambos lados de la cabeza.

-Bien sabes lo que iba a decir, también lo estás pensando- Acuso el guerrero, mostrando los dientes. -La misma Dama lo dijo, usurpar la identidad hasta copiar el aroma, sin perder la esencia, eso solo lo puede hacer un Mil pieles. Además, transmuto a su forma de Leopardo todo este tiempo con nosotros, pero pudo usar con facilidad el don de las culebras para segregar enzimas; las feromonas de un toro para paralizarlo y la voz de mando de un Lobo para darle una orden que duró por horas ¿Que otro cambia-forma puede hacer algo parecido?

Jimin estaba impresionado por esa precisión, pero parecía bastante obvio si lo pensabas, ya que si constantemente como guerrero, peleas contra otros cambia-formas, debes conocer sus fortalezas y debilidades. Solo la fuerza bruta no es suficiente para ganar.

-Ya claro, perdón por dudar de la confiable fuente que es, ¿Qué? Un libro de cuentos de terror para cachorros- Yoongi estaba en negación, el Omega podía notar su reticencia hacia la idea. -Si Namjoon hubiera sido reemplazado lo hubiéramos notado ¿no crees? Crecimos juntos por años, no es posible que nos engañara.

-Namjoon si tuvo un cambio drástico- Jungkook parecía sombrío, hablando entre dientes y con la mirada perdida, a un paso de un colapso.

-¿Que...cuando?- El cazador por el contrario, estaba listo para luchar contra todo el mundo.

-A los seis- Justo estaba haciendo alusión al relato de Namjoon, aquello altero peor a Yoongi.

-Murió su padre, también cambiamos cuando nos pasó eso- Jimin decidió no intervenir, sentía que el cazador lo viera por sí mismo.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KDär berättelser lever. Upptäck nu