Capítulo 5

1.3K 339 147
                                    

Jimin apenas llevaba un sorbo de su té, para hidratarse la garganta, cuando Jungkook arrastró una silla enfrente de él. –Eres muy callado Aisi.

Para sus adentros, el ex terrícola pensó que era lo de menos, esos dos Alfas no habían tenido ni la decencia de haberse presentado adecuadamente. –Disculpe, pero se me ha asignado un nuevo nombre por la gracia de la dama de la niebla.

-Vaya, Hana no me dijo nada al respecto- Parecía molesto, cuando Jimin buscaba que se viera apenado. Pero estaba bien, no sería fácil avergonzar a este tipo de hombres, orgullosos y prepotentes.

-Bueno la próxima vez agradecería que me preguntaras primero, porque a mí también me gustaría que las presentaciones hubieran sido más claras desde el inicio- Esperaba estar interpretando bien esa actitud pasivo-agresiva que tanto usaron con él. Déjalos que ellos mismos se den cuenta de sus errores, así era más efectivo.

-Demasiado exaltado para eso, estoy seguro que descubrirás suficiente de mí por otros en el clan, prefiero no agobiarte- Wow que tipo tan denso, Jimin tuvo que recostarse mejor en la silla para soportarlo.

-Entonces ¿Estás de acuerdo con opiniones como la que dio Yoongi?- El Alfa dejo de prestarle atención, para volver a gruñirle al cazador.

-¿Qué dijo este traidor de mí?- Jimin estaba empezando a preguntar, si de verdad ese tipo era desobediente, o no sabía escuchar.

-Lo dijo en tu cara, que solo quieres utilizarme para seguir siendo el jefe de armas- El Omega entrecerró los ojos, pero no dejo que su tono sonara molesto.

-Mentira, cualquiera que escojas como jefe de armas, aparte de mí, serían los que estarían aprovechándose. Porque de otra forma no hubieran podido pasar sobre mí- Jimin no pudo aguantar, termino riéndose, porque demonios, este tipo era increíble.

-Yo...wow...simplemente wow- A las chicas les gustaba los hombres con confianza, pero esto era extremo.

-Sí, me lo han dicho- Jimin siguió riéndose al imaginárselo, mientras Jungkook parecía satisfecho consigo mismo, malinterpretando las carcajadas del Omega.

-Creo que apoyarse solo en palabras es muy fácil, que tal un par de acciones que igualen la expectativa- Decidió ser más directo.

-Por supuesto, puedes venir cuando quieras a ver las prácticas en la mañana, o los combates simulados los fines de semana- Harto, Jimin cruzo sus brazos sobre su pecho.

-Estoy ansioso por ver a todos los Alfas fuertes y capaces que nos protegen, aunque espero que como dices no busquen aprovecharse de mí, porque es tan difícil para mí negarme, en especial si buscan cortejarme con regalos, parece que es mi debilidad- Jungkook por fin se puso tenso, al parecer sus tuercas empezaban a moverse. Ya era hora.

El guía, aunque trato de dormir, no pudo evitar quedar sorprendido por lo bien que de pronto se había adaptado su humano.

-Ellos no podrían superarme, puedo ofrecerte regalos mucho mejores que cualquiera- Jimin debió suponer que sería competitivo, pero bueno era la primera vez que hacia esto. -¿Quieres pastel?

Aún quedaba una porción entera, solo que Jimin creía que podía hacerlo mejor. –Bueno gracias, pero esas sobras, comparadas con un plato entero de estofado, son algo decepcionantes- Termino la oración con un pequeño suspiro, mientras bajaba la mirada.

-Tengo algo mucho mejor que ese estofado, espera aquí- Y como un rayo, Jungkook abandono la cocina, dejando un pedazo de postre muy apetitoso que el Omega ataco sin contemplación.

-Je je, si tengo el poder- El guía no sabía a qué se refería. -¿Qué crees que traiga?

-¿Eso influirá en tu decisión?- Jimin podía notar que todos estos asuntos eran serios para su animal interno, pero el coqueteo y el romance deberían ser divertidos. Quería experimentar a su gusto.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now