Capítulo 28

1.2K 273 189
                                    

Estos aliens también hacían procesiones religiosas, todo bien con eso, el problema es que él cómo una persona no creyente, no estaba acostumbrado a quedarse quieto escuchando a un "pastor" o algo así. Pero no tenía opción, tenía que presenciarla, orar, para acabarla al dar sus respetos a la sagrada trucha.

¿Cómo se vería una deidad con ese nombre?

Esto se sentía como un chiste, sin embargo, no lo era, por lo que ni siquiera podía reírse en paz, porque estas deidades si existían y no quería ser castigado.

¿Cómo castigarían en este mundo? Si recordaba bien, el dios católico mandaba plagas, inundaba todo el mundo, hacia llover fuego sobre las ciudades pecadoras, en fin una cosa terrible.

El animal espiritual recibió esta información. –Bueno hay que reconocer que varias especies, han recibido terribles maldiciones, o el peor castigo que fue impuesto a los dragones...

-¡Espera! J-o-d-e-r. No me lo puedo creer ¿Hay cambia-formas dragones? No pueden ser los mismo que se inventaron en la tierra, siendo reptiles de inmensas dimensiones, voladores y escupe fuego- Vaya el guía estaba sorprendido, eran exactamente así.

-Si exactamente, fueron creados por un primigenio aparte de nuestros creadores. Deberían haber sido nuestros guardianes, los que intervendrían en las disputas. Algo así como los reyes de todo- Esa descripción calzaba muy bien con la mitología de esos seres.

-¿Y qué paso, para que fueran castigados?

-Bueno ¿te acuerdas de tu primer día?- Difícil de olvidar, el día que te despertaste después de la muerte, para ver una gran cola esponjosa pegada a tu espalda.

-Si, no ha pasado tanto tiempo.

-Bueno, los dragones fueron la razón por la que tu alma nacida de este núcleo, fuera llevada a otro planeta- El guía le narro los terribles acontecimientos, de cuando los dragones, creyéndose dueños de todo, vendieron a otros cambia-formas, para ellos de bajo nivel, a planetas externos, por tesoros de diferentes galaxias. No duro mucho, porque el núcleo se dio cuenta rápidamente de la perdida y su enojo fue tal, que la gran estrella de ese sistema, quiso carbonizar con toda su potencia a los traidores.

Los implicados fueron condenados a ese terrible destino, mientras el resto de los dragones fueron puestos en cautiverio en el otro continente, bajo órdenes estrictas para que ellos trajeran a salvo, todo rastro de esos cambia-formas, de nuevo a su planeta de origen.

-Wow que historia, aparte es increíble pensar, que uno de mis antepasados fue víctima de trata de aliens, eso hubiera sido toda una locura de presentar en mi árbol genealógico- Jimin escucho a su alrededor, como la masiva misa murmuraba oraciones. Hasta Namjoon a su lado, estaba concentrado en todo el ritual.

Era engorroso y aburrido, por lo que siguió sumergido en su mente.

El espacio espiritual donde podía interactuar con su guía, se iluminaba tenuemente con su interrupción, dejando ver a un tranquilo Leopardo, tratando de tomar una siesta. Asi que se acercó, tratando de cubrir el lomo del animal, para abrazarlo contra su pecho. -¿Quién es un lindo gatote?- Uso un tono infantil, provocando a la "sanguinaria bestia"

-Yo no- Gruño mostrándole la hilera de colmillos, tan aterrador. Ja, ¿Quién diría que un humano como él, que ni siquiera tuvo un hámster de mascota, llegaría a hacerle mimos a un gran felino?

-Si tu- Sobo su cabeza contra la peludita frente de su guía.

-Gooorrrwwwaaarr presta atención, ¡y deja de abrazarme!- De nuevo arisco, el Leopardo trato de zafarse de su abrazo, mientras el ex terrícola quería ponerlo de espaldas para sobarle la pancita. -¡No. Jamás!

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now