Capítulo 15

1.2K 279 142
                                    

Dicen que la primera impresión lo es todo, y tal vez es un poco injusto, pero Jimin sabía que no había nada que hacer, por lo que le enseñaron a mantener una buena apariencia la mayor parte del tiempo. Por lo que alzo la mirada, poniendo su sonrisa más segura.

Ahora en este extraño momento de su vida, donde entraba en el comedor de su nueva familia, escoltado por dos grandes Alfas. El ex terrícola se preguntó momentáneamente, ¿Cómo lo verían en su antiguo hogar? Seguro anqué lo criticarían, muchos lo envidiarían.

-No se allá, pero seguro que, en este momento, varios creen que nos movemos bastante rápido- Sirviendo los alimentos, se encontraban sus padres, mientras reuniendo las mesas para hacer un lugar cómodo para todos, se estaba encargando Namjoon. Dios, sentía que hace años que no lo veía.

Llevaba una gabardina, y los zapatos parecían ligeramente manchados, por lo que supuso que había estado afuera. Lo que era raro, ya que estaba seguro que era un tipo que trataría su apariencia con cuidado, por lo que podía asegurar que había tenido que estar a tiempo en ese lugar, por alguna especie de orden.

-Haré el chiste, de que ya desperdicié demasiado tiempo durmiendo, seguro mamá se ríe- Trató de relajarse, a la par que quitaba su mirada del Alfa, para volver a ver a Lixue, que contrario a lo que pensó, parecía aún más enojada que esa mañana.

-¡Yoongi!? No puede ser cierto, cuando Hana me dijo que estabas cortejando al Líder Omega, me reí en su cara. Pero es verdad, hasta lo has perfumado ¿Cómo pudiste hacerme esto?- Más drama para seguir condimentando su día, Jimin ya estaba echándole tierra a esta relación familiar.

La mujer estaba roja de rabia, mirándolo como si fuera el amante de su pareja. Seguro que quería lanzársele encima de nuevo, y despegar sus manos del cazador. Pero no podía, porque lo estaban defendiendo dos grandes Alfas. Je, se sentía poderoso.

-Como adulta, me sorprende que no seas capaz de separar tus fantasías, con la realidad- Yoongi fue implacable, con esa misma aura amenazante de su primer encuentro. Al parecer la indiferencia era su carta usual para las personas o situaciones con las que no quería tratar.

-¡Pero te he acompañado todas las tardes al comedor comunitario! Mírame, soy una pareja perfecta para ti, todos lo dicen. Tu eres el cazador de pocas palabras que trabaja en la cocina, yo pongo mi mejor cara como voluntaria al servirle a los demás. He sacrificado mi tiempo, para administrar lo que llevas allí por años ¿cómo no lo has notado? Hice tanto por ti, no es justo que me cambies de esta forma, Yoongi- La Omega a ese punto había empezado a sollozar.

El Alfa pareció realmente incómodo, mientras Lixue alargaba su mano, como tratando de tocarlo, o que el cazador fuera quien se soltara y para consolarla.

Jimin habría empatizado más, pero era ridículo ¿Creyó que eran algo, por lo que decían las personas? ¿O por qué supuestamente ha estado ayudándolo? Eso solo parecía como si fuera compañeros de trabajo. No era su lío para involucrarse, pero Yoongi parecía querer intimidar a la Omega lo suficiente, para que dejara de fastidiarlo. Y estaba funcionando, pues la mujer estaba temblando levemente, retrocediendo unos pasos.

Así que el Alfa no era frío en sí, solo que esa era la postura que adoptaba para no lidiar con situaciones problemáticas. Fascinante.

-Yoongi que cruel eres con los sentimientos de una delicada mujer- Una voz que se forzaba a sonar dulce, se pronunció en una de las esquinas. Jimin por fin pudo ver a la persona desconocida, aunque se sorprendió al ver que eran dos, un Alfa de Leopardo que se parecía mucho a su madre Yu, y lo que parecía el Omega de este, solo que su cabello era oscuro y no había cola gruesa a la vista, por lo que debía de ser de otra especie. El ex terrícola todavía no llegaba al punto de poder identificarlo.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now