Capítulo 34

1.2K 265 149
                                    

Su viaje continuó sin contratiempos y antes de que se diera cuenta, se encontraron caminando por un sendero pavimentado de lozas. A medida que avanzaban, la vegetación dejaba de presentarse caótica, para dar paso a un extenso valle de hierba, verde y nivelada, donde vieron a lindo potrillos jugar a las carreras. Al filo del sendero se encontraron con dos adultos, un Leopardo de su clan y un residente del lugar, un joven caballo, que no solo presentaba una tez bastante morena, sino que parecía tener manchas claras en algunas partes de su cuerpo.

¿Tendría vitíligo?

Su guía observo sus pensamientos y lo saco de su error. –Ese cambia-forma no tiene una enfermedad en la piel, lo que pasa es que, en ciertos especímenes, en especial los Equinos, por las características de sus pieles animales, siempre conservan las manchas en ambas formas. Cosa contraria a nosotros, que cuando somos humanos, solo presentamos las manchas en nuestro cabello.

Que intrigante, si ya le parecía molesto sus mechones blancos con círculos negros, no imaginaba como sería tenerlos por toda su piel humana. Ya que, abandonando sus divagaciones, saludaron cortésmente a esos dos, que animados les dieron la bienvenida, hasta que lo vieron a él. Las facciones llenas de terror lo asustaron ¿Qué estaba mal?

-¡Líder, sabíamos que había despertado! Nos alegra tanto que haya podido visitarnos, yo...yo, tengo que avisar a los demás- Y con una rapidez de movimiento por segundo, vieron al cambia-forma transmutar a caballo, emprendiendo su carrera inmediatamente, que sus cascos tocaron el suelo.

Esperaba no haber causado problemas, a las nutrias no parecía suponerles un problema su inesperada visita. Siguieron su camino poco después, cruzando con pequeños muros de piedra, donde pintorescas cabañas de dos pisos, se erguían armónicamente con la naturaleza, como si las plantas fueran parte de los cimientos. Más adelante los muros se hicieron más altos, por lo que tuvo que subirse en la espalda de Jungkook, para mirar sobre las barreras.

Aunque sabía que estaba quedando como un entrometido, estaba maravillado por los extensos territorios de agricultura. La hierba crujiente y verde brillaba, como un largo lienzo lleno de vistosos puntos, que eran los árboles frutales, rebosantes de jugosos productos.

¡Vio una vaca en su forma animal! Y era muy diferente a las de la tierra, pues no fueron criadas para ser de gran tamaño para su consumo, ni de grandes ubres lecheras; por el contrario, presumían una forma fornida proporcionada, con el cuero de sus pieles brillantes. Se veían bonitas, llenas de vida mientras pastaban, lejos de la imagen descuidada y llena de moscas que recordaba.

No vio más casas como tal, solo trabajadores cada varios minutos, rondando entorno a los árboles. Su conocimiento sobre las plantas era aún menor que el de los animales, simplemente veía lindos matorrales, aunque no todos de hojas verdes, como estaba acostumbrado.

-Jungkook- Tarareo el nombre de su Alfa, y como estaba aún en la espalda ajena, aprovechó para susurrarle directamente en la oreja.

El guerrero no lo decepcionó, pues, aunque no se estremeció, los pelos en la nuca que se erizaron, lo delataban. -¿Viste algo interesante?

-Los árboles frutales son muy diferentes a los que tenemos en el clan. Estos tienen una coloración azul muy fuerte, y parecen estar atravesados por grandes venas violetas neón- Cuando los veía, el ex terrícola los asociaba directamente con la ciencia ficción que bien conocía, así debían verse las plantas aliens. Sinceramente lo emocionaba.

-Los árboles cambian de aspectos según su función. Los de la montaña son de tronco grueso y follaje frondoso, por las ventiscas. Según entiendo, disminuye el azote del aire y se alimenta de las fuertes ráfagas, por lo que genera pequeños demons y ciertos frutos duros- En estos momentos no necesitaba enrollarse en su colita, por lo que la tenía entrelazada con la de Jungkook. Si ignoraban toda la caravana, parecían una pareja dando un paseo por el parque.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.KWhere stories live. Discover now