Capítulo 44

763 200 118
                                    

Jimin despertó tan fresco como una lechuga, se sentía descansado y de buen humor, hasta que recordó algo muy importante. Se había desmayado en una situación angustiante. Simplemente genial, por todo lo bendito y maldito de este mundo, había fallado monumentalmente.

-Ni un minuto despierto y ya estas cayendo en un ataque de pánico- Su guía estaba allí, por supuesto, lo que le daba bastante consuelo, jamás volvería a pensar que era un martirio. En automático se levantó y alzo al Leopardo del suelo, como si fuera un gatito que obligas a dormir contigo.

-¡Guia!- Lloriqueo con la voz aguda, mientras al mismo tiempo hundía su rostro en el pelaje del animal.

El gatote no comento nada por consideración, y en cambio comenzó a lamer el pelo de su dueño, tratando de reconfortarlo. -Si te sirve de consuelo, los traje a ti y a Jungkook a un lugar seguro...nadie sabe que te desmayaste tan penosamente.

El ex terrícola gimió sorprendió, para acto seguido mostrar una expresión de incrédula felicidad. -¡¿De verdad?! ¿Hiciste eso por mí?

-Puedes verlo de esa forma, lo que importa es que puedes seguir con la cabeza en alto, nadie se ha enterado de esto- Jimin respiro aliviado, era un peso muy importante para él...aunque ahora que lo pensaba estaba siendo bastante superficial.

-Ay, creo que mi primera pregunta debió ser por la salud de todos- El Leopardo apenas pudo ocultar la gracia que le hizo la situación, tratando de toser a través de su risa.

-Bueno, al menos fue tu segundo pensamiento. También puedes estar tranquilo al respecto, Yoongi guardo la calma y contacto con la fuerza paranormal, ellos neutralizaron al aquelarre y capturaron a las ginetas- Siguió casual su guía, mientras Jimin solo asintió como si lo entendiera todo. -Mientras Hoseok estableció una cúpula protectora en este pueblo, por lo que nuestra alianza sigue siendo de suma importancia para la villa Niú.

-Que bien, al menos mi energía me respaldo. Agradecido a la Dama de niebla- Jimin hizo una demostración exagerada de alabanza a la deidad, bajo la mirada crítica del guía. 

-Aunque Jungkook y Hana sufrieron un fuerte desequilibrio hormonal, por lo que están muy, muy mal humorados, tuvieron que ponerles bozal- Que mal por ellos, aunque el Omega no pudo controlar la pequeña risa que le dio la imagen mental.

-Mmmm pero Jungkook debe estar de mal humor por un montón de otras razones, o tal vez triste. Tengo que verlo ¿Puedo irme o estoy bajo vigilancia?- Ahora que lo pensaba, era raro no captar a ninguno de sus Alfas cerca.

-Han pasado tres días desde que te desmayaste- Jimin estrangulo su incredulidad, eso era mucho tiempo. -Sí, Namjoon tuvo que decirles a los agentes que era, y que habían otros dos mil pieles acechándonos, por lo que ahora tendremos un agente de alto rango supervisando nuestro clan. Jungkook se nego a guardar reposo y siguio su viaje al último pueblo, mientras nosotros nos devolvemos a la cima.

-¿Qué? ¿Por qué hizo eso?...ah sé porque lo hizo- El Omega tal vez no era originario de allí, pero el sentimiento de un orgullo roto era universal.

-Pensamos que era mejor darle espacio, pero pues acá igual quedo mucho trabajo. Namjoon ha estado encargándose del castigo de los traidores y Yoongi con Hoseok de la parte social- Jimin conocía al cazador, por lo que debía estar odiando aquella tarea.

-Bien, mejor me preparo para ir a dar la cara- Sobándose bruscamente el rostro, el ex terrícola se estiro fuera de la cama, cayendo en cuenta que no estaba en la casa de antes, sino en una especie de cuarto de hospital. Lo cual no le traía buenos recuerdos.

-Antes de que se me olvide...Vi sobrevivió- Jimin se paralizo porque, por un lado, no le agradaba la idea de ser un asesino, pero tampoco de que ese tipo siguiera rondando a su Alfa.

Me convertí en un cambia-forma Omega al ir a otro mundo /Jimin/Y.GxN.JxJ.Kजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें