#MiniRelato #Ladynoir
—¿Conoces el cuento de Alicia en el país de las maravillas, Chat? —le había preguntado Ladybug, durante una de las patrullas.
—Por supuesto, es un cuento muy famoso.
—Sabes, una vez —entrelazó sus dedos y los apretó en busca de la fuerza para continuar— me transformé en Alicia, pero en vez de visitar el país de las maravillas, visité el país de las pesadillas.
—¿El de las pesadillas? —preguntó confundido.
—Sí, entré a la madriguera de un conejo blanco y celeste, éste me guio hacia un mundo rodeado de agua, solitario, donde toda la vida en ese país... había desaparecido.
—¿Y qué pasó? —consultó preocupado— ¿Realmente estaba vacío?
—Bueno, me encontré con alguien, la única persona que había sobrevivido a todo eso, el único sobreviviente de ese país, estaba completamente perdido, como si estuviera loco...
—¿Cómo el sombrero loco?
—Quizás... —respondió, perdida entre sus pensamientos—... que solo pudiera ver el agua que lo inundaba todo, sabiendo que, bajo ésta, estaban convertidas es estatuas, todas las personas que él amaba.
—Wow, realmente es una pesadilla... ¿Y cómo saliste de ahí? ¿Despertándote?
—No Chat, de ese sueño no pude despertar, sin liberar el akuma. Después de todo, era como un espejo, estábamos todos, todas las mismas personas de esta realidad, ahí, convertidas en piedras...
—¿Yo también? —preguntó el superhéroe.
—No, Chaton, tú eras el único que seguía con vida.
—Pero, si dijiste que... —y entonces él lo entendió, el sobreviviente era él— Oh...
—Visitar el país de las pesadillas, me dejó una lección, dura, cruel... pero necesaria... —apretó los ojos con fuerza para no llorar al recordar todo lo vivido—. Nuestras identidades secretas, deben ser secretas hasta que recuperemos los miraculous perdidos.
ESTÁS LEYENDO
Mini Relatos
FanfictionColección de Minirelatos realizados en Twitter, pero subidos más bonitos aquí.