Mini Relato N°6: Adrinette

967 97 5
                                    

#MiniRelato #Adrinette

Había muchas cosas extrañas, actualmente, en la vida de Adrien. Muchos descubrimientos, mucho de aprender a auto conocerse y a darse cuenta de que siente en realidad.

Ahí fue cuando empezó a darse cuenta que, con respecto a Marinette, había pasado por distintas etapas.

La primera era, sin duda, era la del malentendido. Aunque había pasado mucho tiempo de eso, aun recordaba la mirada de ella, acusatoria, pensando que había pegado esa goma de mascar en su asiento. Juzgándolo simplemente por ser amigo de Chloé.

Aquello realmente había sido nuevo y sorprendente. Por lo general, la gente solía acercársele porque era famoso, pero ahora parecían rechazarlo por lo que era y por el circulo al que pertenecía.

Tener que dar ese paso hacia ella, realmente fue muy gratificante para él. Conseguir un amigo por si mismo, hacer que rompa el estereotipo de rico engreído que se había creado. Realmente, lo había alegrado.

La segunda etapa fue la de intentar comprender el actuar extraño de su compañera. No podía negar que en un principio era raro, realmente no la entendía. Era como una explosión de palabras que pocas veces tenían sentido.

Pero, con el paso del tiempo, si tenían o no sentido, parecía que había dejado de importarle, porque lo encontraba realmente tierno y adorable. Hasta le divertía verla haciendo eso. Verla simplemente ponía una sonrisa en sus labios.

La tercera etapa, fue descubrir como su cuerpo actuaba por sí solo, cuando de la torpeza o protección de ésta se tratará.

Marinette podía tropezar, caerse, o estar en peligro, y antes de que él pudiera siquiera reaccionar, ya la tenía a salvo.

En un principio, había pensado que su instinto estaba muy desarrollado por ser Chat Noir o por la misma esgrima, pero no. Era algo que solo le pasaba con ella, porque cuando estuvo con Kagami, ella era la que lo protegía. Esos instintos no estaban.

La cuarta etapa, y según Plagg, la definitiva para que aceptara que la chica le gustara era su forma de hablar de ella.

Adrien no tenía nada malo que decir de Marinette, solo cosas que ponían a la chica casi en un altar.

Admiraba su forma de ser con sus amigos, como siempre estaba dispuesta a ayudar a todo el mundo o a enfrentar a su padre, solo para que él pudiera disfrutar de la vida un poco más.

Marinette significaba tantas cosas para él, que el significado de las palabras parecía no ser suficiente para describirlo.

Adrien, quería y esperaba que aquellas etapas no fueran las únicas por las que atravesaría con Marinette a lo largo de su vida.

Pues sabía que desde que ella había entrado, ya no deseaba que se fuera nunca más.

Mini RelatosWhere stories live. Discover now