Minirelato N°19: Ladynoir Adrinette

545 67 3
                                    

A pesar de que Adrien no ha tenido mucho contacto social en sus años de vida, sabe lo reconfortante que son los abrazos.

Su madre lo abrazaba todo el tiempo. Su padre, a pesar de no ser una persona muy cariñosa, también solía abrazarlo y esos momentos, lo revitalizaban mucho porque lo hacían pensar que su padre también lo quería, a pesar de como lo trataba.

Pero, todo lo que él sabía sobre abrazos se quedó corto cuando conoció a Ladybug. Había descubierto otros significados, ella le había dado otros significados. Estaban los abrazos de "no vuelvas a hacer una locura así", los abrazos que "la calmaban y animaban" y los abrazos de "No puedo hacer esto sin ti"

Es que abrazar a una Ladybug tan perdida y soltar una decidida, renovada, era una sensación mágica. Como si con sus abrazos pudiera reparar todo lo que está roto, mal, pese a que tenía el poder de destrucción en su mano derecha.

Ladybug siempre se lanzaba a los brazos de Chat Noir, le encantaba eso de ella, que siempre buscara los abrazos, quizás, no podía hacer mucho en ocasiones, pero solo sus brazos la reconfortaban y con eso se sentía realizado. ¿Qué mejor papel que mantener a la única con el poder mágico de reparar todo, en una pieza?

Él amaba los abrazos.

Y cuando se quiso dar cuenta, él también empezó a caer en los brazos de alguien, tal vez no era consciente de cuando empezó, pero si sabía lo que conseguía cuando la abrazaba. Calidez, una sensación de paz y tranquilidad, así como también, se sentía como a hogar.

Abrazar a Marinette era muy reconfortante para él, y solía preguntarse, en ocasiones, si el efecto que Marinette causaba en él, era lo mismo que sentía Ladybug cuando abrazaba a Chat Noir.

Es que era una sensación tan maravillosa...

Aunque claro, con el pasar del tiempo, descubrir que ambas jóvenes eran la misma, le dio todo un significado nuevo al abrazar.

Estaban los abrazos de "No quiero dejarte ir" Estaban los abrazos de "Un ratito más" Estaban los abrazos de "Felicitaciones por algún logro" y sus favoritos "Abrazos porque sí"

Ya sea de Ladybug o de Marinette, recibir un abrazo de ella simplemente porque así lo quería, era lo más placentero del mundo.

Oh sí, Adrien amaba los abrazos y sobre todo de los que venían de la mujer que quería. 

Mini RelatosWhere stories live. Discover now