MiniRelato Nº12: Ladynoir

604 56 0
                                    

La lluvia caía con pesadez sobre la ciudad parisina, empapando de pies a cabeza a ambos héroes de la ciudad que se miraban con los hombros caídos y una mirada derrotada en sus ojos. Con cada respiración el vapor escapaba de ellos, junto con el poco calor corporal que les quedaba. Ambos sabían que tendrían que disculparse con sus kwamis por exponerlos a eso, pero es que ninguno de los dos ya aguantaba la situación.

La vida civil era un caos, la vida de superhéroes estaba al borde del colapso, ya no podían creer en nadie y vivir a la defensiva no era vivir. Pero sí sabían que, en ese mundo en blanco y negro, solo había una persona que podía pintarlo una vez más. Esa persona que tenían frente al otro, con la misma pesada mochila, con los mismos problemas y, que, sin dudar, comprendían muy bien cómo se sentía su compañero.

No supieron bien el segundo en que buscaron abrigo en los brazos del otro, en una forma de alivianar su dolor, tampoco fueron conscientes de como las manos de Chat Noir se afirmaron en la cintura de Ladybug dándole la estabilidad que ella necesitaba cuando se puso de pie para rodear con sus brazos, el cuello y la cabeza del chico atrayéndolo hacia ella para juntar sus labios en un beso que no tardó en llenarlos de añoranza, de paz, del consuelo que tanto necesitaban.

La helada lluvia seguía cayendo sobre parís, pero en sus corazones, por un par de minutos sintieron la calidez de saber que no estaban solos. 

.

.

.

.

¡Feliz Ladynoir July!

No les traeré este mes un especial mensual, pero espero poder traerles otra cosilla media cursi que ando preparando. :) 

¡Nos leemos pronto! 

Mini RelatosOnde histórias criam vida. Descubra agora