#Minirelato #Ladynoir
Marinette ya se estaba arrepintiendo, y solo había pasado medio día desde que le había entregado a Chat Noir el código para entablar amistad en su juego en línea.
Había estado muy lenta en la patrulla y antes de que su compañero se preocupara, le había contado de su trasnochada farmeando para poder conseguir un personaje en su juego.
Marinette suspiró y llevó sus manos al teclado, para escribir donde el cursor le indicaba el chat de conversación dentro del juego.
Lotus: «¿Qué son esos códigos, Noir?»
Noir: «Códigos para que no trasnoche tanto, M'lady... ¿O te llamó M' Lotus?»
Marinette se apretó el labio inferior con los dientes.
Lotus: «No te di mi user para que compres cristales por mí»
Noir: «Bueno, como deseé, pero estos ya los compré así que úsalos. (─‿‿─)»
Lotus: «Solo por hoy»
Noir: «¿Patrullamos un poco la tierra?»
Marinette negó con una cabeza, antes de afirmarle al chico.
...
Marinette terminó muy sorprendida de las habilidades de juego de Chat Noir, porque si bien tenía recuerdos de Gamer y Gamer 2.0, la facilidad con la que podían llevar a cabo las misiones y la subida de nivel, era increíble.
Estaba tan encantada como estaban las cosas con su Kitty, que sus reuniones para patrullar la ciudad terminaban en conversaciones sobre los terrenos que explorarían esa noche.
Le gustaba saber que compartían un hobby con el superhéroe que no ponía en riesgos su salud física y mental como el de portar los Miraculous.
Y lo mejor, fue cuando la nueva dinámica que adquirieron en el juego, la llevaron a la vida real contra los superakumas.
Ambos se miraron con una sonrisa.
Ahora se entendían mucho mejor, gracias a los videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
Mini Relatos
FanfictionColección de Minirelatos realizados en Twitter, pero subidos más bonitos aquí.