Capítulo 12

347 32 125
                                    

Cuando terminaron de desayunar salieron del hotel y estuvieron paseando por las calles de París, se estaban divirtiendo muchísimo y no perdían la oportunidad de tomarse fotos, Manuel y Mayte iban tomados de la mano, hacía frío así que ella resguardaba una de sus manos entre la de él y la otra adentro de su abrigo, cuando se cruzaron con un café se detuvieron a comprar uno y lo acompañaron con un delicioso croissant.

Manuel: Está rico? -Le preguntó.

Mayte: Mucho -Asintió. Quieres? -Le ofreció.

Manuel: Una mordida -Asintió mientras se acercaba a ella. Buenísimo -Dijo mientras lo saboreaba.

Mayte: El relleno de chocolate está perfecto -Se lamió los labios.

Fernanda: Me encanta París -Sonrió mientras tomaba un sorbo de su capuccino.

Emmanuel: Sin duda nos hacía falta descansar un poco del trabajo -Dijo mientras se paraba al lado de Manuel.

Manuel: Si -Asintió. Por suerte nos quedan muchos días por disfrutar -Sonrió.

Mayte: Yo también necesitaba salirme de la rutina -Dijo mientras comía su croissant.

Fernanda: A todos nos está sentando muy bien este viaje -Dijo sinceramente.

Mayte: Solo me hace falta mi nana, la extraño un montón -Suspiró.

Manuel: Yo extraño a mi hermanita, tal vez después podemos volver con ellas -La miró.

Mayte: Eso sería maravilloso -Asintió.

Manuel: Ven aquí -Tomó su mano y la jaló hacia él. Tienes un poco de chocolate aquí -Se rió mientras limpiaba sus labios.

Mayte se puso nervioso ante el frío contacto de sus dedos por sus labios pero tuvo que disimular porque la mirada de Fernanda y Emmanuel estaba fija en ellos, esa madrugada ella le había pedido que borrara las caricias de Gerardo de su cuerpo y lo había hecho, aunque el resultado había sido bastante peligroso porque ahora tenía rastros de las de su esposo en casi toda la piel y no podía borrarlas, Manuel se quedó observandola por varios segundos y después se separó cómo si nada para seguir su camino, sin duda las cosas se estaban poniendo bastante extrañas entre ellos, después de casi haber compartido aquella intimidad habían cierta tensión entre ellos y aunque les asustaba un poco tarde o temprano terminarían rompiendo con ella.

La semana que pasaron en París fue maravillosa, estuvieron visitando los lugares turísticos más famosos, como por ejemplo: La Torre Eiffel, El Museo del Louvre y El Arco del Triunfo, se sacaron muchas fotos y su relación parecía más natural que cuando habían llegado, ahora los besos y los abrazos para las fotos les resultaban más sencillos, a veces Fernanda y Emmanuel creían que lo estaban disfrutando, pero según ellos era una locura.

El día de volver a México había llegado, ese mismo día habían recibido las fotos y el acta de matrimonio, antes de irse habían disfrutado de una deliciosa cena pues querían aprovechar bien su última noche en París, su vuelo salía a la una de la mañana y Mayte estaba terminando de empacar sus maletas, Fernanda y Emmanuel se encontraban en las mismas pero Manuel ya había terminado así que se cruzó a su habitación para ver si ella necesitaba algo, sabía que no le gustaba volar así que seguramente debía estar muy nerviosa y quería tratar de que estuviera tranquila.

Manuel: May -Tocó la puerta.

Mayte: Hola -Lo saludó con una media sonrisa mientras abría la puerta.

Manuel: Lista? -Le preguntó.

Mayte: Si -Asintió. Solamente me quedan un par de cosas por empacar -Dijo mientras se hacía a un lado para que él pasara.

Solo tú Where stories live. Discover now