Capítulo 47

326 37 67
                                    

Volví del sueño pandorezco, disfruten el capítulo ❤️

Pasaron varios días y al fin el doctor dió de alta a la nana, estaba muy emocionada de volver a casa y poder moverse como normalmente lo hacía, Mayte ya le había advertido que no quería que por nada del mundo estuviera haciendo cosas que la pusieron en riesgo porque no estaba dispuesta a llevarse otro susto como el que ya se había llevado y también porque tenía que descansar para poder recuperarse al cien por ciento.

Nora: Está bien, mi niña -Asintió. Te prometo que voy a ir más tranquila al hacer las cosas -Sonrió.

Manuel: Ya no me regañes a mi nana -Dijo mientras abrazaba a la mujer mayor.

Mayte: Oye -Se cruzó de brazos. Desde cuándo es tu nana? -Le preguntó seriamente.

Manuel: Desde que nos casamos -Se rió.

Mayte: Que chistosito -Negó mientras se reía.

Nora: No seas celosa, mi niña, yo los adoro a los dos -Se rió.

Manuel: Ven acá -La abrazó.

Mayte: Ya estás lista para irnos a casa? -Le preguntó a su nana.

Nora: Más que lista -Suspiró mientras asentía.

Manuel: Vámonos entonces -Dijo mientras se separaba de Mayte para tomar las cosas de la nana.

Manuel cargó las cosas de la nana y Mayte la tomó del brazo para ayudarla a llegar hasta el auto, Nora le había asegurado que estaba bien, pero su niña sabía que aún estaba un poco débil y no quería que hiciera esfuerzo de más, enseguida la rubia y su nana se subieron al auto y después de subir las cosas a la cajuela Manuel subió al auto para conducir rumbo a casa.

Después de un largo camino al fin llegaron a casa en dónde le tenían preparada una gran bienvenida a Nora, la familia estaba muy feliz de tenerla de vuelta en casa y le habían organizado una comida con toda la gente que la quería, Renata también estaba invitada gracias a la insistencia de Ágata y más que nada su presencia era necesaria para calmar los nervios del reencuentro entre la víctima y la culpable de lo sucedido.

Manuel: Buenas tardes -Saludó mientras se bajaba del auto. Ya llegamos -Dijo mientras abría la puerta de la parte de atrás.

Mayte: Gracias -Sonrió mientras se bajaba del auto. Bienvenida a casa, nana -Dijo mientras la ayudaba a bajar del auto.

Nora: Pero mira, si todos están reunidos aquí -Sonrió mientras veía a la gente en el jardín.

Manuel: La están esperando con mucho gusto -Sonrió mientras se acercaba a ella.

Los tres caminaron hacia donde todos estaban esperando a la nana y enseguida fueron Fernanda, Hanna e Isabel a recibirla con un fuerte abrazo, le dijeron lo mucho que la habían extrañado y lo felices que estaban de que estuviera de vuelta, cuando la dejaron libre se acercó Damián a darle un a abrazo, después Emmanuel para darle la bienvenida y al final Paula y Gerardo, ella le dió un fuerte abrazo y él solamente le hizo saber de que le daba gusto que estuviera bien, la mujer mayor le agradeció a Gerardo por lo que había hecho por ella y él le dijo que era lo menos que podía hacer.

Para la sorpresa de todos Ágata y Renata también se acercaron a darle la bienvenida a Nora, ella las miró por un momento y sintió un fuerte escalofrío recorrer todo su cuerpo, algo no le gustaba de ese par, agradeció sus palabras y después se fue a sentar muy lejos de donde estuvieran ellas, enseguida Juana comenzó a servir la comida y aprovechó para saludar a Nora pues ella también la había extrañado mucho.

Nora: Gracias Juanita -Sonrió. Ya no te voy a poder ayudar tanto en la cocina porqué me regañan -Le informó.

Juana: No se preocupe usted -Sonrió. Lo importante es que esté bien y termine de recuperarse -Dijo sinceramente.

Solo tú Where stories live. Discover now