Capítulo 50

304 33 40
                                    

Mientras el doctor les explicaba algunas cosas sobre el bebé ellos seguían en su momento de asombro, no podían creer lo maravilloso que era aquel sonido que llevaban escuchado desde hace varios minutos, parecía como si le estuvieran poniendo mucha atención al doctor pero realmente desde que habían escuchado el sonido del corazón de su bebé que no lo estaban escuchando a él, los dos estaban muy felices de saber que estaba bien y de poder verlo, una vez que el doctor nombró a Mayte salieron de su burbuja y volvieron a poner su atención sobre él.

Mayte: Perdón doctor, me decía -Dijo mientras lo veía.

Doctor: Le decía que todo está perfecto con su embarazo -Sonrió. Tiene apenas 10 semanas así que todavía no puedo distinguir el sexo de su bebé -Les informó.

Manuel: Podemos llevarnos un video del ultrasonido? -Le preguntó dejando ver su emoción.

Doctor: Por supuesto -Asintió. Ahora le pido a mi secretaria que les pase el video -Dijo amablemente.

Al haber terminado con el chequeo el doctor limpió el resto de gel que quedaba sobre el vientre de Mayte y después ella se acomodó la blusa para volver a cubrirse, Manuel la ayudó a levantarse y se quedó sentada en la camilla hasta que el doctor le ordenara otra cosa.

Mayte: Doctor, cree que los malestares vayan a seguir por más tiempo? -Le preguntó.

Doctor: Te aseguro que irán disminuyendo y en un par de semanas no te acordarás de las náuseas -Dijo mientras la veía. Ya podemos volver al consultorio -Les dijo.

Mayte se levantó de la camilla y tomada de la mano de Manuel fueron de vuelta al consultorio que estaba a solo unos pasos, se sentaron nuevamente frente al doctor y él comenzó a darle una serie de recomendaciones a la futura mamá, Manuel estuvo muy atento a todo lo que el doctor decía pues quería saber los cuidados que su esposa debía tener.

Manuel: Eso es todo? -Le preguntó.

Doctor: Si -Asintió. Solamente tiene que llevar su dieta correctamente y tomar las vitaminas que le mandé -Dijo amablemente.

Mayte: Entonces cumpliré con todo -Sonrió.

Manuel: Y yo me encargaré de cuidarla en todo momento -Sonrió mientras tomaba la mano de su esposa.

Mayte: Gracias por todo doctor -Lo miró.

Doctor: No hay de que -Dijo mientras se levantaba para acompañarlos a la puerta. Los espero el próximo mes -Se despidió.

Ambos se despidieron del doctor, mientras Manuel pagaba la consulta la secretaria del doctor le pasó a Mayte el video del ultrasonido, la rubia estaba muy feliz y no podía esperar más para comer con Fernanda y Emmanuel y darles la noticia, sabía que sus amigos iban a compartir su felicidad y estarían encantados de ser los padrinos de su bebé.

Una vez que salieron del lugar Manuel tomó la mano de Mayte y la atrajo hacia él, la abrazó y se quedó un momento así con ella, disfrutaron de la calidez de sus brazos y compartieron la felicidad de haber visto y escuchado a su bebé, todavía no podían creer que ese pequeño ser los hiciera sentir tanto y tan bonito.

Manuel: Te amo mamá de nuestro hijo -Dijo mientras besaba sus labios.

Mayte: Te amo papacito y papá de nuestro hijo -Se rió sobre sus labios mientras acariciaba su cabello.

Manuel: Nuestro bebé es hermoso -Dijo completamente orgulloso.

Mayte: Pero apenas y se vió, mi amor -Se rió.

Manuel: Pero aún así me pareció hermoso -Dijo sinceramente. Si es nuestra creación hermoso tiene que ser -Le cerró un ojo.

Mayte: Eres un menso -Se rió mientras golpeaba su brazo.

Solo tú Where stories live. Discover now