Capítulo 71

253 26 29
                                    

Hola! Perdón por la demora, espero que les guste el capítulo.
Feliz 2024, sean muy felices ❤️✨

Al llegar a casa Fernanda se encontró con Emmanuel esperándola con la cena ya lista, se sorprendió mucho porque él no era muy buen cocinero, pero lo tomó como la paloma de la paz, se acercó hasta la mesa y le dió las buenas noches como normalmente lo hacía, estuvieron hablando sobre como había estado su día y ambos se sentaron a la mesa, él fue quien sirvió la cena y también fue el primero en decirle que quería hablar con ella sobre lo que había ocurrido en la mañana pues no quería estar peleado con ella ni tampoco que ese problema se hiciera más grande.

Emmanuel: Chinos, prefieres que hablemos ahorita o después de la cena? -Le preguntó.

Fernanda: Quiero que hablemos ahorita, no debemos dejar que pase más tiempo -Dijo mientras lo veía.

Emmanuel: Está bien, yo estoy de acuerdo -Asintió. Quieres empezar o empiezo yo? -La miró.

Fernanda: Empieza tú -Dijo dispuesta a escuchar lo que tenía por decirle.

Emmanuel: Primero que nada quiero pedirte perdón si en algún momento te hablé feo o te hice sentir mal, no quiero estar peleado contigo amor, no quiero que los problemas de nuestros amigos se vuelvan nuestros -Dijo sinceramente.

Fernanda: Yo tampoco quiero eso mi vida, sentí horrible estar sin hablar contigo tanto tiempo y saber que no estábamos bien, me gusta muchísimo lo que tenemos y quiero que siga así de bonito -Dijo mientras acariciaba su mejilla.

Emmanuel: Entonces olvidemos todo, seamos solo nosotros dos y ya, dejemos que Mayte y Manuel arreglen sus cosas solos -Dijo seriamente.

Fernanda: Tienes razón, que sean ellos quienes arreglen sus problemas y nosotros solo vamos a apoyarlos como amigos -Asintió.

Emmanuel: Ven acá -Dijo mientras abría sus brazos para ella. No me gusta cuando peleamos chinos, hoy fue la primera vez y sentí algo horrible todo el día en mi corazón -Dijo mientras la abrazaba y la sentaba en sus piernas.

Fernanda: Yo también me sentía así -Le dijo mientras lo abrazaba fuerte. Me dolía el corazón y solo quería verte para hablar -Dijo mientras le hacía cariñitos en el pelo.

Emmanuel: Te amo, eres la mujer de mis sueños -Le dijo seriamente.

Fernanda: Te amo, tú eres lo que necesitaba para ser completamente feliz, eres el verdadero significado del amor -Sonrió

Sin decir más Emmanuel se acercó lentamente a ella y tomó su rostro entre sus manos para poder darle un beso, ella le correspondió con el mismo amor y después de la cena sus ganas los llevaron a terminar de reconciliarse en la cama, mientras tanto del otro lado de la ciudad se encontraba Mayte, acababa de bañarse y estaba un poco más tranquila después de todo lo que había pasado, decidió volver a recostarse y tomó su teléfono para empezar a leer uno a uno todos los mensajes que Manuel le había mandado desde que la pesadilla había empezado, poco a poco sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y el corazón se le apachurró, Manuel le había escrito muchísimas cosas lindas y lo sentía sincero, pero no quería caer ante palabras bonitas cuando había visto ella misma los hechos.

Mayte: Que vamos a hacer con papá? -Le preguntó a su bebé mientras acariciaba su pancita y dejaba su celular a un lado. Yo lo amo con todo mi corazón, pero no puedo con la idea de que me haya traicionado -Suspiró. Estoy tan confundida por sus acciones y por sus palabras, no sé que creer -Dijo mientras dejaba que sus lágrimas bajaran por sus mejillas.

En ese momento su bebé se movió y ella sonrió, se secó las lágrimas y comenzó a disfrutar de ese momento madre e hijo o madre e hija, le parecía maravilloso tener a un ser tan pequeñito dentro de ella y sobre todo que le hiciera sentir cosas tan increíbles, decidió dejar de pensar más y se acomodó para dormir mientras se hacía cariñitos en el vientre, no tardó mucho en quedarse dormida y muy entrada la madrugada se despertó al sentir una mano que conocía perfectamente sobre su vientre, sintió el calor que desde hace unos días no sentía y se permitió tenerlo cerca en ese momento.

Solo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora