Capítulo 53

245 38 157
                                    

Les dejo el último capítulo del año, espero que tengan un 2023 lleno de puras cosas bonitas y que sean muy felices siempre ✨

Gracias por acompañarme y leer mis historias este 2022 ❤️

Después de tanta espera el día de la inauguración al fin llegó, la semana había tenido bastantes altibajos para dos de los personajes de la historia, el segundo matrimonio Mijares estaba un poco distante desde que la duda se había metido en su relación y Gerardo no sabía como hacer para que todo volviera a ser como antes, en esos días él había cumplido perfectamente con todo lo que Emmanuel y Manuel le habían pedido y ambos estaban muy sorprendidos pues se le veían verdaderas ganas de trabajar, por su parte Fernanda estaba feliz de ver su sueño materializado, estaba a solo unos minutos de cortar el listón junto a su mejor amiga y darle entrada al público al que por mucho tiempo había sido su mayor sueño, esa tarde pintaba para ser inolvidable para algunas personas, algunos la recordarían con alegría y otros con suma tristeza.

Fernanda: Estoy muy nerviosa -Dijo mientras veía a su amiga.

Mayte: Ya calma esos nervios -Sonrió. Hay mucha gente esperando para poder entrar -Alzó las cejas.

Emmanuel: Es verdad -Asintió. Hay mucha gente afuera Fer -Asintió.

Manuel: Y amenazan con dejar la tienda vacía -Sonrió.

Fernanda: Ojalá eso pase -Se rió. Es momento de salir -Suspiró.

Emmanuel: Vamos -Dijo mientras le ofrecía su brazo.

Fernanda: Vamos -Sonrió mientras lo tomaba.

Los cuatro salieron de la pequeña oficina en la que estaban conversando y caminaron hacia la entrada, se encontraron con los invitados y Fernanda preparó su discurso antes de tomar las tijeras para cortar el listón y así darles la bienvenida, estaba muy nerviosa, pero sentir las manos de Emmanuel sobre sus hombros como muestra de apoyo la hacía sentir muy segura.

Fernanda: Buenas tardes -Dijo mientras tomaba una de las copas que le estaba ofreciendo el mesero. Primero que nada una disculpa por la espera -Dijo un poco nerviosa. Quiero agradecerles a todos por acompañarme esta tarde, este sueño ha crecido junto conmigo desde que era tan pequeña y no puedo creer que ahora es una realidad -Dijo con un nudo en la garganta. Espero que les guste mucho todo lo que diseñé con tanto esfuerzo para ustedes y que pasen una bonita tarde -Sonrió ampliamente. Por último pero no por eso es menos importante, quiero darle las gracias a mi mejor amiga -La miró. Gracias Mayte por siempre estar a mi lado y nunca soltarme la mano -Dijo desde el fondo de su corazón.

Después de sus palabras los invitados y las personas que estaban esperando por entrar le aplaudieron a Fernanda, la morena llamó a Mayte y luego de tomarse un par de fotos cortaron por fin el listón, todas las personas pasaron ordenadamente a la tienda y comenzaron a ver todo lo que había disponible.

Nora: Felicidades por este gran logro, mi niña -Sonrió mientras la veía.

Fernanda: Gracias nana -Sonrió ampliamente.

Ágata: Felicidades -Dijo mientras fingía amabilidad.

Fernanda: Gracias señora -Dijo a la fuerza.

Ágata: Voy a entrar para ver que me llevo -Dijo abriéndose paso por el lugar.

Hanna: Felicidades, nosotras también vamos a entrar -Dijo con emoción. Oye, perdón por venir con mi mamá pero no nos pudimos escapar de ella -Dijo un poco apenada.

Fernanda: No te preocupes -Negó para tranquilizarla. Ustedes disfruten la tarde -Le cerró un ojo.

Isabel: Seremos tus mejores clientas, ya verás -Se rió mientras iba detrás de su prima.

Solo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora