Capítulo 35

443 39 267
                                    

Sin perder más tiempo Manuel entró a la cabaña y la llamó sin obtener respuesta, al llegar hasta donde Mayte estaba vio como ella estaba tomando sus cosas con la intención de irse y podía notar en su cara que estaba muy molesta, la entendía perfectamente porque la foto que le había mandado Renata daba mucho para pensar, una vez que su esposa tuvo todo listo se dió la vuelta y caminó hacia la puerta, pero él la detuvo pues no iba a permitir qué Renata se saliera con la suya y les arruinara su cita.

Manuel: Que haces? -Le preguntó mientras la sujetaba del brazo con la intención de detenerla.

Mayte: Suéltame, Manuel -Dijo molesta. Me estoy yendo, no me ves? -Le preguntó mientras lo veía directamente a los ojos.

Manuel: Me vas a dejar aquí solito? -Le preguntó mientras la sujetaba de la cintura para que no se le escapara.

Mayte: No, si quieres le puedo mandar tu ubicación a Renata para que venga y no la extrañes -Dijo mientras lo empujaba con la intención de liberarse de sus brazos.

Manuel: Yo quiero que tú te quedes aquí conmigo -La apretó más hacia él.

Mayte: Pues yo no quiero estar aquí contigo -Dijo mientras dejaba caer su bolsa.

Manuel: Mayte, por favor déjame hablar -Le pidió. Necesito que me escuches -Dijo seriamente.

Mayte: Lo que ví me dijo muchas cosas -Dijo con un nudo en la garganta.

Manuel: Lo que viste no significa nada -Negó. Estoy seguro que Renata me mandó esa foto a propósito y no entiendo porque lo hizo si me aseguró que se iba a quedar al margen -Suspiró.

Mayte: Ahí decía que te la mandó para que "no la extrañaras" -Le recordó.

Manuel: No vas a creer lo que te quiere hacer creer, verdad? -Le preguntó con miedo y al fin la soltó.

Mayte: No sé, Manuel -Suspiró mientras daba vueltas por la habitación. Primero Gerardo me dice que... -Estuvo a punto de decir.

Manuel: Que tiene que ver ese imbécil aquí? -Le preguntó molesto. Que fue lo que te dijo? -La miró.

Mayte: Él me dijo que yo era una ingenua si pensaba que Renata y tú solo eran amigos -Le dijo. Y ahora esa mujer te manda esa foto -Dijo sin pensarlo muy bien.

Manuel: Piensas que te estoy engañando? -Preguntó indignado.

Mayte: No, eso no fue lo que quise decir -Negó rápidamente.

Manuel: Pues eso fue lo que dijiste -Se cruzó de brazos.

Mayte: No me hagas caso -Suspiró mientras se sentaba sobre la cama.

Manuel: No puedo creer que esos dos hayan logrado su cometido -Negó mientras se sentaba en el sillón que estaba a un lado. Yo te amo, Mayte -Le dijo muy claramente. Y jamás jugaría contigo, Renata no me interesa en lo más mínimo y nunca le he dado pie para que haga este tipo de cosas -Dijo mientras movía su celular.

Mayte: Yo también te amo, Manuel -Le aseguró. Pero no pude evitar ponerme furiosa cuando ví la foto, yo no tenía la intención de revisar tu celular, simplemente lo tomé para descartar que fuera algo importante -Dijo sinceramente.

Manuel: Te creo -Asintió. Si quieres yo te llevo de regreso a la casa, no es necesario que te vayas así -Dijo mientras la veía.

Mayte: Se arruinó nuestra cita, verdad? -Lo miró.

Manuel: Eso parece -Suspiró.

Sin decir nada más ambos se levantaron de dónde estaban y lentamente se fueron acercando, cuando Mayte lo tuvo frente a ella se abalanzó hacia sus labios y Manuel la sujetó de la cintura mientras la pegaba más a su cuerpo, olvidándose de la discusión se perdieron en aquel beso en el que se querían hacer sentir todo lo que no sabían cómo decirse o hacerse entender, segundos después se separaron gracias que el aire les hizo falta y con ese beso compartido las ideas se le aclararon a Mayte.

Solo tú Where stories live. Discover now