Capítulo 55

238 33 49
                                    

Aquí les dejo un capítulo más, perdón por la demora y espero que lo disfruten ❤️

A la mañana siguiente Ágata decidió irse muy temprano, había estado consolando a su hijo la mayor parte de la madrugada y ya no quería estar ni un minuto más ahí, se sentía tan culpable por lo sucedido, había matado a su propio nieto sin querer, no podía creer la buena suerte que tenía Mayte y la mala suerte que tenía ella para que todo le saliera mal, necesitaba asimilar lo que había hecho así que en cuanto salió de la clínica se fue al departamento de Renata para contarle lo sucedido y desahogarse con ella pues era la única con quién podía hablar de esos temas.

Renata: Hola -Sonrió mientras abría la puerta. Que buenas noticias me traes? -Le preguntó.

Ágata: Ninguna buena -Negó mientras entraba al departamento. Todo salió mal -Dijo con frustración.

Renata: Cómo que salió mal? -Preguntó borrando la sonrisa de su rostro.

Ágata: Mayte y su bebé se encuentran perfectamente bien -Dijo furiosa.

Renata: Entonces por qué fuiste a la clínica? -Le preguntó un tanto confundida.

Ágata: Fue Paula la que perdió a su bebé, resulta que estaba embarazada y no lo sabían -Dijo mientras se dejaba caer en el sillón.

Renata: Dios mío! -Dijo mientras se llevaba las manos a la boca por la sorpresa.

Ágata: No sé como pasó, pero las gotas se las terminó tomando Paula y Mayte salió bien librada de todo -Dijo con coraje. Esa maldita mujer hizo que mi nieto muriera -Dijo con odio. Jamás había visto a mi hijo tan afectado y seguramente Paula va a estar igual -Dijo con un nudo en la garganta. Y todo esto no es más que culpa suya -Bufó.

Renata: No puedes dejar que esto se quede así -Negó. Esa mujer no se puede salir con la suya una vez más -Dijo molesta. Tiene que pagar por lo que le hizo a Paula y a Gerardo -Dijo para alimentar su odio.

Ágata: Y no lo hará -Negó. Le voy a dar dónde más le duele -Le aseguró. Va a pagar por lo que sucedió -Dijo mientras sus lágrimas bajaban por sus mejillas.

Sin decir más Renata abrazó a Ágata y la consoló, no pudo evitar que una enorme sonrisa se dibujara en su rostro, le daba igual que Gerardo y Paula hubieran perdido a su bebé, después de todo no le convenía que hubiera otro heredero, pensaba que cuando al fin Mayte y Manuel se separaran, ella fuera su esposa y le diera un hijo, quería ser dueña de todo, no estaba en sus planes compartir ni un solo peso de la fortuna.

Alrededor de las 9 de la mañana el doctor fue en busca de Gerardo porque Paula ya había despertado y no se encontraba nada bien, estaba muy alterada y no dejaba de preguntar por él, quería saber que había pasado con su bebé y quería que su esposo estuviera a su lado, sentía un fuerte dolor en el vientre y le daba mucho miedo obtener respuesta de porque era.

Gerardo: Mi amor -Dijo mientras corría hacia ella.

Paula: Cielo -Dijo mientras lo abrazaba. Que pasó con nuestro bebé? -Le preguntó mientras lloraba. Por qué me duele tanto? -Lo miró una vez que se separó de él.

Gerardo: Mi vida -Sollozó mientras acariciaba su mejilla.

Paula: Que pasa? -Le preguntó.

Gerardo: Nuestro bebé ya no está -Le dijo con todo el dolor de su corazón. No pudieron salvarlo -La miró.

Paula: No -Negó rápidamente. Eso no puede ser -Dijo mientras sollozaba. Nuestro bebé no -Dijo mientras se aferraba a los brazos de su esposo.

Gerardo: El doctor hizo todo lo que estuvo en sus manos, pero fue imposible -Dijo mientras la apretaba fuertemente.

Solo tú Where stories live. Discover now