Capítulo 74

171 11 16
                                    

Después de la cena Mayte llevó a Manuel a su habitación para que se pusiera cómodo, él se sentía muy feliz y tranquilo de estar con ella y su bebé, decidieron darse un baño juntos y al salir se cambiaron por la pijama, una vez que los dos estuvieron listos se metieron a la cama y ella buscó su pecho como refugio, de inmediato Manuel la abrazó y le dió un besito en la frente, como todas las noches bajó su mano a su vientre y le hizo cariñitos a su bebé, extrañaba hacer eso muchísimo más de lo que podía explicar y Mayte lo sabía por la manera en la que lo hacía.

Mayte: Bebé ya se está moviendo como un gusanito -Sonrío al sentir los movimientos en su vientre.

Manuel: Extrañaba tanto hacer esto -Sonrío mientras le daba un besito en el hombro.

Mayte: Nosotros también lo extrañábamos -Le confesó. Todas las noches me iba a dormir pensando en ti -Dijo mientras lo veía.

Manuel: Y yo en ti, mi amor -La abrazó fuerte. En ustedes -Dijo incluyendo a su bebé.

Mayte: Amor, me da miedo perderte -Le confesó sin siquiera detenerse a esperar que sus miedos la detuvieran.

Manuel: Por qué dices eso? -La miró. Que pasa? -Le preguntó seriamente.

Mayte: Yo sé perfectamente lo que significa Sofía para ti Manuel -Dijo con un nudo en la garganta. Si ella regresa que vas a sentir? -Suspiró. Yo no sé si voy a ser valiente para aceptar lo que venga -Dijo sinceramente.

Manuel: Pero yo te amo a ti, Sofía ya es parte de mi pasado, fue alguien muy importante, no lo voy a negar, pero mi corazón el día de hoy y desde el día en el que nos conocimos es completamente tuyo mi amor -Dijo desde el fondo de su corazón.

Mayte: Estás seguro? -Le preguntó aún con miedo.

Manuel: Si, tan seguro como que me llamo Manuel, te amo mucho a ti y a nuestro bebé -Dijo mientras le daba besitos. Confía en mí, yo solo quiero encontrar a mi hija y saber que fue lo que pasó -Suspiró. Me he perdido demasiados años de su vida, no quiero dejar pasar más tiempo -Dijo mientras le hacía cariñitos en la espalda.

Mayte: Te entiendo mi amor -Asintió. Yo te voy a apoyar en todo, si es verdad que tu hija está viva vamos a encontrarla -Dijo mientras se aferraba a sus brazos. Ambos tienen derecho a poder estar juntos -Dijo sinceramente.

Manuel: Gracias mi amor, yo sabía que lo ibas a entender y que ibas a apoyarme en todo -Sonrió. Vamos a descansar nena, han sido días muy complicados y solo quiero poder dormir entre tus brazos -Dijo mientras le daba besitos.

Mayte: Vamos a dormir mi cielo -Sonrió. Soy feliz de saber que al despertar estarás a mi lado -Dijo con mucho amor.

Manuel: Te amo -Le dió un beso.

Mayte: Yo también te amo -Sonrió sobre sus labios.

En ese momento los dos cerraron los ojos y se sintieron completamente en paz, no tardaron mucho en quedarse profundamente dormidos, hace días que no descansaban como prometían hacerlo esa noche, mientras todo era calma en la casa Lascurain en la casa Mijares se encontraban todos muy desconcertados, Gerardo por ningún motivo podía creer que Sofía estuviera viva e Isabel compartía la misma idea, había pasado muchísimo tiempo como para que las cosas apenas estuvieran saliendo a la luz, tenían muy claro que todo eso era una locura, pero no entendían quién estaba detrás de esa mentira.

Isabel: Que vamos a hacer con Manuel? -Suspiró.

Gerardo: No sé -Negó. Ya está aferrado a una idea que es imposible -Suspiró.

Isabel: Quién estará haciendo esto? Que buscan? -Se preguntó confundida.

Hanna: Pues seguramente debe ser alguien cercano porque se conoce toda la historia -Dijo seriamente. No sé qué buscan, pero van a volver loco a mi primo -Suspiró.

Solo tú Where stories live. Discover now