Capítulo 51

313 28 41
                                    

A la hora de la cena toda la familia se reunió en el comedor, Mayte y Manuel estaban hablando sobre como les había ido con el doctor y le estaban mostrando la ecografía a todos, se sentían orgullosos presumiendo a su bebé y todos en la mesa estaban felices de compartir su emoción, Isabel había soltado un par de lágrimas en cuanto vió al bebé y Hanna solamente sintió una enorme ternura de ver algo tan pequeñito, por su parte Paula y Gerardo se ilusionaron más con la idea de tener un bebé en algún futuro no muy lejano y Nora solo se encargó de saber exactamente que instrucciones tenía que seguir su niña para llevar un buen embarazo, todo estaba en completa paz en la casa hasta que llegó Ágata y le puso un poco de movimiento a la noche.

Ágata: Me puedes explicar que es eso de que Renata no puede entrar a la casa? -Le preguntó seriamente.

Manuel: Buenas noches, tía -Dijo seriamente.

Ágata: No te hagas el amable y respondeme lo que te pregunté -Dijo mientras se cruzaba de brazos.

Manuel: Después de lo que ha sucedido no quiero que esa mujer ponga un pie en esta casa -Dijo lo más tranquilo posible.

Ágata: Eso es injusto -Bufó. Yo también vivo en esta casa y puedo recibir las visitas que quiera -Lo miró.

Manuel: Pues lo siento mucho, si quieres ver a Renata tendrá que ser fuera de esta casa y es mi última palabra -Dijo con firmeza.

Ágata: Claro, como ahora vas a tener un hijo yo te comportas como el dueño y señor de todo esto -Dijo soltando su veneno.

Manuel: Me importa un carajo ser dueño y señor de todo esto -Le dijo seriamente. Yo no voy a tener un hijo con ese fin, si mi esposa y yo vamos a tener un hijo es por amor -Le dejó muy en claro.

Ágata: Sigue mintiendo -Se rió. Cómo si no supiéramos que tu repentino matrimonio no fue más que una mentira para tener el poder y control de todo, me conozco muy bien la historia y a mí no me pueden engañar -Dijo mientras los veía.

Sin decir más la mujer se fue completamente furiosa a su habitación, todas las miradas quedaron sobre ellos y Mayte no pudo evitar sentirse un poco mal pues sabía que las palabras de Ágata tenían algo de razón, la hacía sentir aún peor saber que le habían mentido a todos y le daba miedo que en algún momento las cosas se descubrieron, si bien ahora ella y Manuel se amaban las cosas en un principio habían sido solamente un negocio.

Cómo si Manuel pudiera adivinar lo que estaba pasando por su mente tomó su mano para darle seguridad y enseguida empezó una nueva conversación en la mesa para quitar la tensión que había quedado de hace un momento, como si nada hubiera pasado todos en la mesa volvieron a compartir la felicidad del nuevo integrante de la familia y dejaron caer un montón de culpa sobre Mayte, después de eso Paula les contó que se había quedado con el trabajo y todos se pusieron muy felices por ella.

Mayte: Me da gusto que vayas a estar con nosotros -Sonrió levemente. Damián necesita a alguien como tú a su lado -La miró.

Paula: Yo también estoy muy contenta de haberme quedado con el puesto -Dijo con emoción.

Manuel: Empiezas el lunes? -Le preguntó.

Paula: Si -Asintió. Estoy un poquito nerviosa, pero ya me siento en confianza con mi jefe -Dijo sinceramente.

Mayte: Damián es un tipazo -Le dijo. Estoy segura que se van a entender perfectamente bien -Dijo sinceramente.

Hanna: Me da gusto que estés feliz -Sonrió.

Isabel: Lo vas a hacer increíble -Le cerró un ojo.

Gerardo: Eso fue exactamente lo que yo le dije -Sonrió. Serás la mejor en lo que sea que hagas -La miró.

Solo tú حيث تعيش القصص. اكتشف الآن