Capítulo 67

219 29 28
                                    

Después de unos minutos Mayte le pidió chance para ir al baño y Manuel se quedó sentado a la orilla de la cama, al volver él ya estaba esperándola para hablar de lo que había pasado en la mañana, se sentía muy mal por como la había hecho sentir a ella y a Isabel, ninguna de las dos se lo merecía, pero se había dejado llevar por su frustración guardada y ahora tendría que pagar las consecuencias si ellas no querían perdonarlo, en cuanto Mayte salió del baño volvió a ignorarlo por completo y él se acercó a ella.

Manuel: No me vas a hablar? No me vas a dejar explicarte las cosas? -Le preguntó súper desanimado.

Mayte: Es que no necesito tus excusas Manuel, no quiero decepcionarme más -Dijo mientras lo veía. Estoy harta de que te disculpes y después vuelvas a lo mismo -Dijo con un nudo en la garganta. Que te pasa? Por qué te has vuelto así? Tú no eres el hombre con el que me casé -Dijo seriamente.

Manuel: No me digas eso mi amor -Dijo con un nudo en la garganta. Te prometo que si soy, mírame a los ojos, soy el mismo Manuel -Dijo mientras tomaba su rostro entre sus manos.

Mayte: No te sientes como el mismo Manuel -Dijo mientras dejaba caer un par de lágrimas por su rostro.

Manuel: No llores Mayte, no merezco que llores por mi culpa mi amor -Dijo mientras secaba sus lágrimas.

Mayte: Es que ya me he aguantado suficiente -Dijo mientras sollozaba. No sé que nos está pasando Manuel, pero no me siento a gusto a tu lado -Le dijo sinceramente.

Manuel: No me digas eso que se me rompe el corazón, mi vida -Le pidió mientras comenzaba a llorar él también.

Mayte: Solo estoy siendo sincera, tengo que decirte como me siento -Dijo mientras lo veía a los ojos.

Manuel: Lo sé, está bien que seas sincera -Asintió. Te juro que jamás he querido hacerte daño, pero creo que no estoy haciendo bien mi papel de esposo últimamente y me duele que por mi culpa estemos así -Admitió.

Mayte: A mí también me duele, y me duele muchísimo, te amo Manuel, pero he decidido que me iré algunos días a mi casa, necesito estar lejos de ti un tiempo, creo que eso me hará bien -Le dijo mientras secaba sus lágrimas.

Manuel: No quiero perderte -Dijo con miedo. No vas a volver, verdad? -Le preguntó mientras lloraba.

Mayte: Si, si voy a volver, no te pongas así -Le pidió mientras tomaba su rostro entre sus manos y secaba sus lágrimas.

Sin previo aviso Manuel tomó sus labios en un beso desesperado, ella le correspondió y comenzaron a besarse con ansias, fueron demasiado torpes, pero sus lenguas jugaron entre si y solo se separaron por falta de aire, dejaron sus frentes pegadas y a pesar de ese beso con todo el dolor de su corazón ella siguió en marcha con su decisión.

Mayte: Me iré mañana por la mañana -Suspiró.

Manuel: Está bien, estaré esperando tu regreso -Dijo mientras la veía. Cuando decidas volver quiero que sea porque me perdonaste -Le dijo seriamente.

Mayte: Así será, pero creo que con quién tendrías que estar hablando ahora es con Isabel, pobrecita mi niña, la hiciste sentir muy mal -Dijo seriamente.

Manuel: Fui un imbécil, voy a hablar con ella -Dijo mientras se alejaba.

Mayte: Piensa muy bien lo que le vas a decir, por favor -Le pidió.

Manuel: Lo haré -Asintió. Voy a aceptar que fui un idiota y que jamás debí reaccionar como lo hice -Le dijo mientras se daba la vuelta y salía de la habitación.

Con todo el dolor de su corazón por saber que Mayte se iba de su lado Manuel fue a tratar de recuperar a su hermanita, tocó la puerta de la habitación antes de entrar e Isabel le dió acceso, se escuchaba bastante desanimada y no había salido de su habitación en todo el día.

Solo tú Where stories live. Discover now