Capítulo 52

287 34 29
                                    

Oigan, perdón por la tardanza 🙈
Espero que disfruten mucho el capítulo ❤️

Cuando Emmanuel vió llegar a Manuel a la empresa en compañía de Gerardo se llevó una gran sorpresa, no tenía ni la menor idea de que hacía él ahí, pero seguramente en breve su amigo resolvería sus dudas, ambos lo saludaron y Emmanuel respondió amablemente, Manuel le pidió a Gerardo que lo esperara en su oficina mientras él arreglaba unos asuntos con su amigo y su primo se despidió para hacer lo que le había dicho.

Emmanuel: Que onda? -Le preguntó.

Manuel: Vamos a tu oficina y te cuento -Dijo mientras golpeaba ligeramente su espalda de manera amistosa.

Emmanuel: Vamos -Asintió mientras caminaba a su lado.

El par de amigos entró a la oficina y enseguida Manuel le contó a Emmanuel que Gerardo por voluntad propia había decidido acompañarlo ese día a la empresa, también aprovechó para contarle la decisión que había tomado respecto a la herencia de su abuelo ahora que iba a tener un hijo, no quería tener que pasar toda la vida peleando con su familia por dinero así que creía que lo mejor era dividirlo justamente, su amigo le hizo saber que lo apoyaba en todo y que su decisión hablaba por si sola.

Manuel: Gracias, eres el mejor amigo -Sonrió.

Emmanuel: Lo soy -Alzó los hombros. Crees que Gerardo si esté interesado o solo sea curiosidad de un ratito? -Le preguntó.

Manuel: Yo creo que esta vez va en serio -Asintió. Si te contara todo lo que Gerardo ha cambiado no me lo creerías -Dijo seriamente. Hasta parece otro -Lo miró.

Emmanuel: Vaya, tanto así? -Preguntó bastante sorprendido.

Manuel: Si -Asintió. Parece que el amor lo hizo mejor persona -Dijo sinceramente.

Emmanuel: Pues que milagro -Le dijo aún sin poder creerlo. Solamente espero que de verdad haya cambiado y no sea uno de sus jueguitos para fastidiarte de alguna manera -Dijo seriamente.

Manuel: Ya lo veremos, no creas que me fío completamente de él, pero si quiero darle el beneficio de la duda -Le comentó.

Emmanuel: Y está bien -Asintió. Solo vete con cuidado -Le aconsejó.

Manuel: Lo haré -Le aseguró.

Después de esa pequeña plática Manuel se despidió de su amigo y fue a su oficina para encontrarse con su primo, mandó a pedir dos cafés con su secretaria y una vez que estuvieron a gusto comenzó a hacerle un resumen sobre lo que había pasado los últimos meses en la empresa, Gerardo se veía bastante interesado e incluso habló seriamente sobre la posibilidad de integrarse a trabajar.

Manuel: De verdad te gustaría trabajar aquí? -Lo miró con incredulidad.

Gerardo: Por supuesto -Asintió. He pasado tantos años desperdiciando la vida y creo que es momento de que le de sentido -Dijo sinceramente.

Manuel: Me da gusto que pienses así -Lo miró. Creo que al abuelo le hubiera gustado mucho ver que también te interesaras en esto -Sonrió.

Gerardo: Lo sé -Asintió. Me voy a convertir en el hombre del que estaría orgulloso -Dijo mientras sonreía.

Siguieron platicando y con todo lo que su primo le decía Manuel no pude evitar pensar que su cambio era realmente impresionante, para algunos era difícil de creer pero él estaba dispuesto a darle el beneficio de la duda y descubrir si aquel cambio era sincero o se trataba nuevamente de una de sus mentiras.

El día se pasó bastante rápido y a la hora de la comida Fernanda fue en busca de Mayte para invitarla a comer fuera y pasar un rato juntas pues hace mucho qué no salían, las dos se habían ocupado bastante en tus proyectos laborales y la rubia un poco más en los personales, pues el pequeño ser que crecía en su vientre también necesitaba su espacio y atención.

Solo tú Where stories live. Discover now