Capítulo 31

451 41 224
                                    

Después de pasar una increíble mañana Mayte se tuvo que separar del grupo para ir a cumplir sus obligaciones, en cuanto llegó a la empresa le pidió a Marcela que mandara a llamar a Damián, necesitaba hablar con el respecto a la feria de vino que se iba a llevar a cabo en la cuidad y también sobre otros temas más personales, no podía seguir dejando que se comportara de esa manera.

Damián: Buenos días -La saludó con una gran sonrisa.

Mayte: Buenos días -Dijo seriamente.

Damián: Estás bien? -Le preguntó un poco confundido.

Mayte: Perfectamente -Asintió. Pero necesito hablar contigo -Suspiró.

Damián: Que pasa? -Volvió a preguntar mientras se sentaba frente a ella.

Mayte: Primero voy a lo profesional -Dijo mientras se recargaba en su silla.

Damián: Te escucho -Asintió.

Mayte: En unas cuantas semanas se va a volver a llevar a cabo la importante feria de vino y creo que sería bueno llevar nuestros vinos -Le explicó.

Damián: Sabes que siempre me ha parecido una excelente idea -Asintió. Que gusto que por fin quieras asistir, te lo propuse por años hasta que me cansé y decidí dejar el tema por la paz -Dijo seriamente.

Mayte: Lo sé, antes me parecía que ya teníamos un buen lugar en la industria y quería dejarle el lugar a nuevas empresas o negocios pequeños -Dijo seriamente.

Damián: Por qué has cambiado de opinión ahora? -Preguntó con curiosidad.

Mayte: Es que creo que ahora qué nos vimos en esta situación y que hemos mejorado nos puede servir mucho está oportunidad, estuve hablando con mi esposo y creo que es bueno cambiar de opinión -Dijo mientras lo veía.

Damián: Claro, te lo propone él y aceptas -Bufó. Yo no sé que ha hecho para nublarte tanto la cabeza, pero ten cuidado o vas a terminar como con Gerardo -Dijo molesto.

Mayte: Basta, Damián -Dijo enojada. Manuel no es como Gerardo -Dijo completamente segura.

Damián: Pues ya tiene hasta las narices metidas aquí, así que no veo diferencia -Dijo mientras la veía.

Mayte: Ese es el otro tema que quiero hablar contigo -Se levantó de su silla. No voy a permitir que te sigas metiendo de esa manera en mi vida y en mi matrimonio -Dijo completamente furiosa.

Damián: Es que no entiendo porque él, Mayte -Se levantó detrás de ella.

Mayte: Porque Manuel es especial, porque desde el primer momento supe que iba a cuidarme y me enamoré de él -Dijo desde el fondo de su corazón. No quiero que se vuelva a repetir una escena como la de ayer -Dijo seriamente. Yo te tengo mucho cariño y te considero como un buen amigo, pero nada más -Le dejó claro una vez más. Si no puedes aceptarlo y respetarme entonces lo mejor será que te mantengas al margen como mi empleado -Lo miró.

Damián: Si eso es lo que quieres eso es lo que voy a hacer -Dijo bastante dolido. Vamos a mantener una relación estrictamente profesional -Asintió.

Mayte: No malinterpretes las cosas -Le pidió.

Damián: No, está bien, pero después no vengas a decirme una vez más que tenía razón -Suspiró. Espero que esta vez valga la pena el hombre al que decidiste entregar tu corazón y después no te arrepientas de nada -Dijo mientras caminaba hacia la puerta. En un rato te traigo toda la información sobre la feria, jefa -Dijo mientras salía de la oficina.

Mayte: Dios -Suspiró. Acaso mi vida nunca va a dejar de ser tan complicada? -Se preguntó mientras caminaba nuevamente hacia su silla.

Después de tomarse unos minutos para que se le quitara el coraje de la discusión que había tenido Mayte se puso a trabajar, por otro lado se encontraban las chicas ayudando a Fernanda a organizar todo el desastre que tenía en su tienda, había muchísima cajas en las que tenía todo lo que iba a necesitar el lugar y decidieron hacerlas a un lado para poder tener mejor vista del espacio.

Solo tú Where stories live. Discover now