Capítulo 54

252 37 50
                                    

Hola, les dejo el primer capítulo del año y espero que lo disfruten mucho ❤️

En cuanto llegaron al hospital Manuel bajó corriendo para pedir ayuda, enseguida un par de enfermeros llevaron una silla de ruedas para bajar a Paula del auto y Gerardo fue detrás de ellos una vez que la ingresaron a la clínica, Mayte y Manuel dejaron el auto en un lugar seguro y después fueron hacia donde él se encontraba, se habían llevado a Paula para atenderla y Gerardo se había quedado con el corazón destrozado esperando noticias, por más que había insistido en que lo dejaran pasar con su esposa el doctor no se lo había permitido.

Manuel: Que pasó? -Le preguntó.

Gerardo: Se la llevaron -Sollozó mientras veía a Manuel.

Manuel: Verás que pronto el doctor vendrá a darnos noticias sobre ella -Dijo mientras golpeaba su hombro.

Gerardo: La vida me está castigando -Dijo mientras cubría su rostro con sus manos. Esto que pasó con Paula es parte de lo que tenga que pagar por haber sido tan imbécil -Suspiró.

Mayte: Gerardo no -Negó. No digas eso -Dijo sintiendo pena por él. Un inocente no paga nunca por los errores de los demás -Le aseguró.

Gerardo: Es la verdad -Se rió con amargura. No trates de hacerme sentirme mejor porque no me lo merezco -Negó.

Manuel: No te lastimes así -Le pidió.

Gerardo: Soy una basura, no soy bueno para Paula y solo le estoy causando sufrimiento -Dijo mientras caminaba de lado a lado.

Mayte: No es momento para que te atormentes pensando esas cosas -Lo miró.

Manuel: May tiene razón -Asintió mientras abrazaba a su esposa.

Gerardo: Necesito estar solo -Dijo mientras los veía. Si alguien viene a dar noticias voy a estar en la pequeña capilla, con permiso -Se disculpó con ellos.

Ambos asintieron y se quedaron observando como desaparecida por el pasillo, les daba mucho pesar la situación pero no había nada que pudieran hacer al respecto, Mayte no podía siquiera pensar como estaría ella si se encontrara en esa situación y Manuel tampoco, él sabía perfectamente lo que era perder un bebé y no le desearía eso ni a su peor enemigo.

Mayte: Pobre Paula -Susurró mientras acariciaba su vientre.

Manuel: Es horrible lo que está pasando -Dijo mientras dejaba un pequeño beso en su frente. Ni siquiera sabían de la existencia de ese bebé -Suspiró.

Mayte: No puedo entender que fue lo que pasó -Dijo seriamente. Se supone que Paula ya se encontraba bien -Suspiró.

Manuel: A veces la vida es muy dura -Dijo con un nudo en la garganta. Jamás voy a entender porque en algunas ocasiones pasan estas cosas -Dijo hablando también de su caso.

Mayte: Estás bien? -Le preguntó mientras se ponía frente a él y acariciaba su mejilla.

Manuel: Si -Asintió mientras acariciaba su mejilla. Solamente que no puedo evitar pensar en el pasado -Le confesó.

Mayte: Lo sé -Asintió mientras lo veía. Es un dolor que nunca se va -Dijo comprendiendo lo que sentía.

Manuel: Lo siento -Dijo mientras la abrazaba.

Mayte: No lo sientas -Negó mientras lo apretaba fuertemente contra su cuerpo. Tienes todo el derecho de sentir la falta de tu bebé y más cuando te encuentras de frente con estas situaciones -Dijo sinceramente.

Manuel: De verdad que yo no sé que hice para merecerte -Dijo mientras tomaba su rostro entre sus manos y besaba sus labios.

Mayte: Te amo -Dijo mientras besaba sus labios.

Solo tú Where stories live. Discover now