Capítulo 49

147 10 1
                                    

Capítulo 49

[Narrador]

First en su desesperación de salir corriendo al ver a Mike, se giró a una velocidad que no se percató del hombre alto y fornido detrás de él, chocando con él, First perdió el equilibrio e intento sostenerse de algo pero no logro agarrarse solo sus dedos fueron golpeando los frascos provocando que cayeran al piso junto con él, ensuciando su uniforme, dejando una gran mancha en el piso, la mayoría de los productos sobre él y a su alrededor. Todo esto provocó un gran escándalo, Mike vio todo, sonríe acercándose a First al igual que el resto de los clientes, entre ellos Tina, y el encargado del establecimiento. Mike se quedó de pie a un lado de First.
—¿Estás bien, cariño? — First sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo, temeroso levantando la mirada encontrándose con la de Mike, quien sonrió al pensar que los ojos de First son como los de un gatito. Mike se puso en cuclillas, cuidando de no ensuciar su ropa, pasando su dedo pulgar sobre la mejilla de First, con el pretexto de limpiarla pero en realidad está disfrutando de la tersa piel, y First solo se ha sonrojado peor que un jitomate, sin moverse sólo mirando al mayor, dejando que le delinee los labios con el pulgar.
—¡First! — la voz de Tina lo hizo reaccionar, quitando la mano de Mike, desviando la mirada porque sabe que está rojo de la cara. First intento levantarse apoyando las manos en el suelo pero se resbalaron, su espalda está por golpear el piso pero el brazo de Mike fue más rápido, sosteniéndolo.
—Déjame ayudarte, cariño. — Mike lo agarra de la cintura ayudándolo a ponerse de pie. Cada que Mike le dice “cariño”, los latidos de First se aceleran y Tina empieza a cuestionarse el comportamiento del mayor.
—First — le dice Tina con un tono de molestia al ver que la mano de Mike sigue en la cintura de First. Él al darse cuenta se alejo del mayor. Mike voltea a ver a Tina, después a First.
—¿Es tu novio? — Mike le pregunto a First, ante sus ojos Tina luce como un chico.
—No — respondió First con su mirada fija en Mike.
—Sí — dijo Tina al mismo tiempo que First, voltea a verlo cuando las respuestas fueron diferentes, First desvío la mirada cuando una sonrisa apareció en el rostro de Mike. —¿Ustedes se conocen? — cuestionó al sentirse amenazada por el interés de Mike en First.
—Sí — contesto el mayor.
—No — pero First respondió al mismo tiempo. First se pone nervioso ante la mirada curiosa de Mike. — Vámonos — First agarro de la muñeca a Tina comenzando a caminar pero el encargado de la tienda se puso frente a él.
—No puedes irte, tienes que pagar por todo el desastre que provocaste. — El encargado fue rápido al sacar la cuenta de lo que debe pagar, le entrego un ticket.
—¡¿Qué?! — gritó First al leer el ticket, de cuanto tiene que pagar aproximadamente. — Yo… yo no tengo tanto dinero.
—Yo pagaré — Mike se acercó al encargado, estirando la mano que sostiene su tarjeta de crédito. — Pero tú — le dice a First — te quedarás conmigo. — First sintió como si cayera en él un balde de agua fría. Tina no está de acuerdo, está por reclamar cuando First dijo que sí con la cabeza.
—Pero First — alzó la voz Tina.
—Lo siento Tina, puedes irte sola a tu casa, ¿cierto? Te veo mañana. — Ella se cruzó de brazos al escucharlo, negó enseguida.
—Me quedaré también — Mike sonrió burlón al escucharla, ella lo está mirando con cierto coraje.
—No, Tina. — Se apresuro First a decirle, teme que Mike llegué a hablar de más. — Adiós, nos vemos mañana.
—Ven, vamos a pagar — Mike sostiene del brazo a First siguiendo al empleado  hacia la caja. Tina furiosa salió de la tienda, no quiere irse, así que está de pie frente a la puerta mirando a First con ese hombre de pie frente a la caja.

Dentro del establecimiento, First está tan nervioso, tan avergonzado, solo observando como el mayor ha entregado una tarjeta de crédito. Mike voltea a ver a First, un chupetón en el cuello del universitario ha atrapado su atención, porque esa marca la hizo él con su boca, Mike llevo uno de sus dedos a delinear ese chupetón, First se estremeció volteando a verlo, su rostro está rojo.
—Vamos a negociar como vas a pagarme. — First tragó saliva al escucharlo, su única arma de defensa son sus ojitos de gatito suplicando piedad.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora