Capítulo 29 - Cliente: Peraya

432 55 30
                                    

Capítulo 29

[Earth]

¡Me abrió el labio! No puedo creerlo, esta vez es más intenso el moretón. Creo que me dolió más el golpe de Josswayar que el de Max. Suspiro mirándome al espejo, estoy en el sanitario, con un poco de papel mojado estoy intentando limpiarme la sangre que tengo en el rostro.

—tarde en encontrarte—voltee hacia la puerta al escuchar que me hablan—olvidaste escribirme en el mensaje donde estabas.—Fruncí el ceño al no entender de lo que está hablando Luke.

—¿Qué mensaje?—hace una expresión de ofendido ante mi pregunta.

—El que me enviaste—este tipo está loco, ni siquiera tengo su número de celular—...telepáticamente.—Sin quererlo sonreí, negando ante sus ocurrencias, de hecho parece recordar mis palabras de esa vez que prometí enviarle un mensaje.—Aquí tienes lo que me pediste—dejo en el mármol de los lavabos una bolsa de plástico con el logotipo de una farmacia. Solo asentí como agradecimiento.—Déjame ayudarte—se acerca a mí pero yo retrocedí un paso.

—yo puedo solo

—no puedes solo—me sostiene del brazo acercándome de nuevo a él—ni siquiera puedes limpiarte.—Ante ese razonamiento no tuve manera de defenderme. Solo me quede inmóvil, mientras Luke saco de la bolsa de plástico un poco de algodón y alcohol, me miro directo a los ojos y después a la herida cerca de mi nariz, despacio comenzó a limpiar la sangre que, al parecer, yo mismo esparcí por mi mejilla. Cuando paso el algodón por mi labio me queje del ardor que provoco al sentir algunas gotas de alcohol en la herida.—Lo siento—su dedo pulgar esta sobre mis labios, mientras parece estar concentrado en limpiar la herida de mi labio. Su mirada se dirigió hacia mí, que justo lo estaba observando, tan solo se quedó mirándome hasta que... apretó el algodón justo sobre mi herida haciéndome gritar del ardor, el bobo comenzó a reírse.

—eres un idiota—le golpee con fuerza su brazo, Luke solo sigue riéndose.

—tiene buen puño Joss, ese moretón tardara en quitarse.—Se apoya en los lavabos mirándome.

—no puedo creerlo—suspire recordando el momento en que su puño de acero golpeo mi cara.

—no lo odies. No lo hizo al propósito. Tan solo quería defenderte.—No respondí, realmente no sé qué decirle cuando aún estoy molesto además... me hacen sentir como si fuera un pequeño indefenso y... ¡tan solo mírame!, con este cuerpo no soy pequeño ni indefenso.—¿Por qué no aceptarlo como amigo?—dirigí mi mirada hacia él.—Joss no es malo, sí es un idiota, un imbécil, un hijo de... su madre—sonreí ante las descripción que le da a su amigo—...pero no es malo. Solo cometió un error... haberte lastimado, y eso lo está atormentando.—No supe que decir, solo desvíe la mirada.—Tan solo se su amigo de palabra, no necesitas tratarlo como un verdadero amigo.—De verdad no sé cómo responderle, no se me ocurre nada.—Además... eres amigo de todos tus ex, ¿por qué con Joss es diferente?—porque lo de Josswayar era real. Luke dejo de mirarme para concentrarse en mis heridas, ahora está colocándome algún tipo de medicamento en la cortada del labio—Además... yo sé que aceptaras ser su amigo.

—¿Por qué?—levanto la mirada, yo realmente no entiendo sus expresiones.

—porque... si eres su amigo... significa que me veras seguido—levante una ceja como cuestionándole, no le encuentro sentido, y tan solo adorna su rostro con una sonrisa coqueta—...y yo sé que me amas, así que... te estoy dando permiso que me veas seguido.—No pude evitar atacarme de risa, negué enseguida pero sin dejar de sonreír.

—cierto, ¡wow!... eso es muy amable de tu parte—le seguí el juego—eres muy considerado con mi amor por ti— Luke asiente regalándome la típica sonrisa de "galán".

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora