Capítulo 5

588 67 9
                                    

Capítulo 5

[Earth]

Si Newwie supo que era yo el del video con solo verlo... ¿Por qué yo aún no puedo descubrir quién es el chico Sailor Moon? Aun pienso en esa noche, fue divertido verlo llegar a mí, no sé, es como si el destino en verdad existe, por diversión elegí ese disfraz de Tuxedo Mask, pensé que quizás podría atraer a chicas y esta vez enamorarme de una chica pero no puedo sacar de mi mente a ese chico Sailor Moon... además que me bese con Narapat. Por suerte todo termino bien, ahora estoy aquí en mi habitación, sentado en mi cama viendo las fotos que compartieron esa noche de la fiesta de disfraces, y justo hay una del chico Sailor Moon aunque no está etiquetado. Mi mente enseguida comenzó a recordar esas escenas como de película para mí.

//Flashback

—no esperaba encontrar al amor de mi vida aquí—una voz grave me hizo voltearme, sonriendo de verdad una sonrisa enorme al ver a un chico alto, musculoso, piel bronceada, cabello negro aunque a la luz rojizo, con un disfraz de Sailor Moon y su peluca rubia que deja ver un poco su cabello. Reí bajando mi mirada al checar mi disfraz de Tuxedo Mask, entendiendo sus palabras. —¿A caso no me amas?—solté la carcajada sin dejar de mirarlo, solo dije sí con la cabeza.

—no esperaba encontrar a... Sailor Moon aquí—ambos nos reímos casi al mismo tiempo, lo mire de pies a... cadera, tiene muy buenas piernas—¿por qué...?—termine de mirarle todo el cuerpo.

—una apuesta con mis amigos—sonreí asintiendo, sin dejar de verlo, lo sexy que es su voz, sus labios, y... ¡que piernas!—Ven, únete a nosotros—me hizo señas para que lo siga, acepte al ver que sus amigos están cerca de la mesa de Gun y Off, así podre cuidarlo mejor.

El tiempo comenzó a pasar y todo está perfecto, a pesar de estar fascinado con Sailor Moon no dejo de vigilar a Gun cuidándolo. Estoy en un juego donde todos nos pusimos de pie formando un circulo, bueno por todos me refiero a los amigos del chico Sailor Moon, justo él está de pie a mi lado, comenzaron a cantar una canción infantil y mientras se canta se va pasando de boca a boca un caramelo con forma de pelota o canica grande, y cuando termina la canción quien se haya quedado con el caramelo en la boca tendrá como castigo beberse el vaso que se puso en el centro donde se combinaron todo el alcohol que hay en la fiesta. Es difícil no sonreír cuando tengo un chico tan sexy a mi lado, una chica es quien me pasa el caramelo de boca en boca, con ella es rápido pero con el chico Sailor Moon es como si el tiempo se detuviera porque soy capaz de sentir la textura de sus labios gruesos, de cómo se queda pegado su labio inferior al mío por el caramelo, cada vez que le entrego el caramelo en su boca mis ojos miran los suyos, suspiro por la sensación que sus labios provocan a mi cuerpo además que la manera en que me mira me enciende un poco, no sé si es coqueto por naturaleza o en verdad me coquetea, además que tardamos en pasarnos el caramelo, no lo sé, este chico me tiene loco, y cada que sus labios se rozan con los míos es como si provocara miles de descargas.

Flashback//

Me pregunto qué hubiera pasado si no hubiera ayudado a Gun, si no hubiera evitado que bebiera la droga que Narapat le había puesto en la bebida, si tan solo me hubiera quedado en el juego y no me hubiera sentado con Gun. No, ni modo, tenía que hacerlo, si no lo hacía peores cosas les hubiera pasado a todos, Gun se hubiera tomado esa droga y seguro seria violado por Narapat, al igual que Nachjaree corría peligro, seguro hubieran publicado los videos y la relación de Gun con Off terminaría. No me arrepiento de mi decisión. Y bueno... claro que recuerdo haberme besado con Narapat... lo extraño es que cuando lo recuerdo solo pienso en el chico Sailor Moon.

//Flashback

Los labios de Narapat se apoderan bruscamente de los míos, me besa con tanta necesidad que me asusta, estoy sudando, tengo tanto calor, mi corazón esta agitado por la droga que tuve que tomarme para salvar a Gun. Mi cuerpo por si solo responde a Narapat o quizás no, mis manos están al costado de su cuerpo, ha dejado de besarme para devorar mi cuello, me agarra con fuerza como si estuviera asustado de soltarme. Además no tengo fuerza, solo estoy inmóvil recibiendo sus besos y caricias, mi mirada esta fija en el chico Sailor Moon quien tiene tomada del rostro a una chica que esta disfrazada de Sailor Mars, es mucho más bajita que él, la sostiene de la cintura con ambas manos. Soy un idiota al pensar que me coqueteaba, el chico es hetero. En eso abrió los ojos pero sin dejar de besarla, su mirada está en mí, es como si toda la gente no existiera y solo me mira a mí, besándola a ella, haciéndome desear ser besado por él. Narapat no deja de besarle todo el rostro, y yo no puedo despegar la mirada del chico Sailor Moon, me estoy poniendo duro.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora