Capítulo 41

500 51 20
                                    

Capítulo 41


[Narrador]

Los chicos que pasan frente a ellas, miran fijamente a Tina haciéndole señas obscenas, con la mano imitan como si sostuvieran un pene y se lo metieran a la boca, una y otra vez, se ríen a carcajadas pasando a su lado. Tina se les queda mirando sin tener idea de lo que sucede, mira a su alrededor, todos la están mirando mientras sostienen sus celulares por eso Aom al ver la reacción de todos comienza a indagar en su celular, soltó la mano de Tina, ella intrigada se acerca más a Aom.

—¿Qué está pasando?— cuestiono a Aom que tiene los ojos llorosos, lo que recibió como respuesta fue una gran bofetada de parte de Aom.—¡¿Qué te pasa?!—le grita deteniéndole su mano, al leerle la intensión de querer bofetearla nuevamente.

—¡¿Cómo pudiste?!—Aom grita con fuerza, con tal intensidad que todos voltean a ver—¡En mi cara Tina! ¿Cómo pudiste hacerme eso?—se suelta de su agarre para poder alejarse de ella.

—¡¿de que estas hablando?!—Tina no tiene ni idea, solo desea que su novia deje de gritar, además Aom jamás llora y ahora la tiene llorando frente a ella. Su novia molesta le golpeo el pecho con el celular, Tina tomo el celular, viendo en la pantalla un video, sintió como si sus venas se congelaran, en él se ve a Tina sentada en el lavamanos, sin ropa inferior, con las piernas abiertas siendo penetrada por un chico al cual no se le ve el rostro pero ella sabe que es First, por la posición en que fue tomado el video se ve claramente como es embestida, sus gestos de placer, el trasero desnudo de First.

—¡en la fiesta! ¿Con quién carajos lo hiciste?—Aom intenta golpearla pero Tina se movió evitando el golpe—¡tuviste sexo conmigo después de hacerlo con él! ¿Quién es ese idiota?

—baja la voz Aom

—¡¿Qué no eres lesbiana?! ¡Me engañaste con un hombre!—justo June acaba de llegar, escucho los rumores y llego corriendo, realmente toda la facultad parece estar atentas a su discusión, prácticamente están en el centro del circulo formado por el resto de estudiantes.

—¡¿puedes callarte?!—grito furiosa Tina, odia los escándalos.

—¡NO!—respondió firmemente Aom.—¿Si te gustan las mujeres como es posible de estés teniendo sexo con un hombre?—June no sabe en qué momento intervenir, Aom tiene los ojos llorosos, sus lágrimas caen cada que ella grita. — ¡Que te aproveche!—Aom miro a Tina de pies a cabeza, retirando las lágrimas de su rostro.—Lo nuestro se acabó. Que equivocada estaba, no vales nada.—Paso a su lado, desviando la mirada, evitando verla. La atención de todos está sobre Tina, es una chica fuerte e intenta mantener su postura aunque por dentro se está volviendo loca. June está de pie frente a Tina, June está preocupada por su amiga pero Tina le hace señas con la mirada para que siga a Aom, June lo debate un poco en su cabeza, decidiéndose acercarse a Tina.

—ve con Aom, yo estoy bien.—June tan solo se abrazó a su amiga, aferrándose a ella para que no se sienta sola.



—-Earth—el mencionado se niega a abrir los ojos, estaba durmiendo tan delicioso hasta que empezó a escuchar su nombre, Earth se niega a abrir los ojos, Plapodd sonríe al ver lo infantil que se ve al aferrarse a su almohada. El mayor ya está de pie, a lado de la cama—Earth—le habla una vez más, esta vez dándole pequeñas palmadas en su trasero como si fuera un niño pequeño.—Earth... ¿a qué hora es tu primera clase?—fueron las palabras mágicas para que el moreno se dignara a abrir una milésima parte sus ojos.

—a las nueve...—respondió adormilado, estirando su mano para verificar la hora en su celular.

—anda—nuevamente las palmadas en el trasero del moreno—ve a bañarte

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora