Capítulo 11

474 55 35
                                    

Capítulo 11

[Earth]

—¿eso te dijo?—me cuestiona Kenji mientras que estamos en una de las mesas de la cafetería, comiendo mientras estamos haciendo tarea los tres juntos. Asentí a su pregunta—es un idiota.—Me encanta la manera en que mis amigos se enojan, defendiéndome... supongo.

—¿Entonces el exnovio al verte con él le dio celos y pidió volver con él?—me cuestiona First. Volví a decir que sí con la cabeza.—No será que...—volteamos a ver a First que se ha quedado pensativo por un largo rato, por así decirlo ya que es de los que no paran de hablar y ahora está en silencio, voltea a verme con los ojos tan abiertos que dan miedo—... ¡eres cupido!—lo dice en un tono tan serio como si de verdad hablara en serio.

—¡¿Qué?!—gritamos Kenji y yo al mismo tiempo.

—tan solo piénsalo—negué ante su expresión de un chico intelectual—empezaste a andar con Newwie y su exnovio volvió a decirle que sí lo amaba, después fingiste ser novio de Gunachi y el amor de su vida se enamoró de él...—y nos tiene atentos tanto a Kenji como a mí—... después besaste a Narapat y este consiguió novio, ahora andabas con "el innombrable" y su ex volvió con él... ¡¡ERES CUPIDO!!

—¡eres un tonto!—lo golpeo con mi puño cerrado en su brazo fingiendo molestarme pero me da risa aunque... auch... es cierto todo eso.

—es que... una es coincidencia... hasta dos—asiente como si fuera la idea más cuerda que ha tenido, Kenji lo mira sin lograr entender que tiene en la cabeza—pero cuatro veces no puede ser coincidencia... eres cupido.—Kenji y yo lo miramos incrédulos de la seriedad en la que nos explicado su teoría. En verdad me ha dejado sin palabras. ¿Cómo contrataco su teoría?—¿Si eres cupido... podrías darme una novia?

—¡¿Qué?!—volví a gritarle, Kenji se ataca de risa.

—Narapat solo te beso así que...—y sin verlo venir, me tomo del rostro con ambas manos llevando mi rostro al suyo hasta que nuestros labios se pegaron unos a los otros por un par de segundos hasta que me soltó, me pase la mano por los labios como si así pudiera borrar la sensación de sus labios, en eso me golpea con ambas manos en mi brazo—¡eres un grosero!—solo pude reírme. Es mi amigo, yo sé que está jugando, que bromea y esta es la manera que tiene para animarme, para hacerme reír. Y por su gran sacrificio de besarme tengo que sonreí y estar bien.

—realmente estas desesperado—comenta Kenji sin dejar de reírse.

—anda—First me rodea con sus brazos, apoyando su barbilla en mi hombro—tómame una foto con mi "amor"—abulta sus labios como si fuera a besarme la mejilla, yo no puedo dejar de reír, y Kenji muy obediente está tomándonos fotos que seguro las publicara en su Instagram.


[Josswayar]

—yo en verdad me equivoque—le he contado todo a mi amigo Luke mientras estamos comiendo en la cafetería de nuestra facultad de Ciencias del Deporte.—Me equivoque en juzgarlo, Earth es un tipo increíble. ¿Cómo pude ser tan imbécil de lastimarlo así?—Luke está en su celular, no me mira a mí solo a la pantalla—ahora me odia, no me quiere cerca. Yo sé que él me amaba, me gustaba mucho y yo lo destroce, lo hice pedazos Luke.

—¡uy sí! Lo destrozaste—siento algo de sarcasmo en su tono de voz—lo hiciste pedazos—el sarcasmo sigue en su voz mientras mueve sus dedos sobre la pantalla de su celular—esta tan destrozado que da tristeza—me muestra la pantalla de su celular, él se ríe de mí mientras yo veo un video del Instagram de unos de sus amigos donde están Earth, Newwie, Tawan, First, Kenji y Gunachi jugando baloncesto, riéndose a carcajadas, sonriendo sin parar, su risa es tan fuerte, se burla de mí Luke, se ríe y sigue en su celular. Me quede callado, recordando lo molesto que estaba Earth y lo que me dijo, soy un imbécil— esta tan deprimido por ti—me mostro de nuevo la pantalla, esta vez es una foto donde First lo está abrazando como si fuera a besarlo y la sonrisa de Earth es enorme—Earth es muy guapo, tiene una sonrisa encantadora—lo está contemplando en la foto— está buenísimo... Debería de enamorarlo, pienso decirle que "me haga lo que quiera" —le aviento mi botella de agua pero la esquivo, se ataca de risa.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora