Capítulo 45

404 41 15
                                    

Capítulo 45

[First]

—que sea una chica, por favor—cierro los ojos rogando, moviendo mi cuerpo para estar frente al suyo pero en el instante en que mi trasero se despegó del colchón me dolió—por favor, una chica—abro lentamente mis ojos, mis ojos se hicieron más grandes al ver al chico del video frente a mí. De la impresión me hice hacia atrás cayendo de la cama, grite del dolor cuando mi trasero se estampo contra el suelo. Cubro mi pene con ambas manos asustado pero... ¿asustado de qué? No puede ser, debe de haber un error. Exacto, quizás estaba tan ebrio que fui incapaz de tener sexo... Condones usados. Mi mirada se quedó fija en tres condones tirados en el piso, obviamente sucios.—No puede ser. ¿En verdad lo hice?—me pongo de pie con mucho dolor—sí, en verdad lo hice.—Me volví a sentar en la cama mirando al chico acostado en esta, desnudo al igual que yo, tiene pestañas grandes y barba. Es el chico del video, con el que me bese en ese club pero cómo es que termine en su cama.



[Josswayar]

Parece que Plapodd no está muy feliz de tenernos aquí, uno a uno nos hemos turnado para usar su regadera. De hecho será mi turno, sé que me odia así que me acerque a él que está en su cocina junto con Earth.

—Tomare prestados uno de tus bóxer—su expresión fue de odio, si no fuera por Earth que lo sostiene del brazo seguro me golpearía. Sonreí como el buen chico que soy, ese chico agradable y amigable. Por una parte odie dormir con ellos en la cama, escucharlos besarse y decirse cosas románticas... en verdad lo odie... suspire abriendo los cajones de su cómoda en busca de los bóxers, al abrir uno de los cajones mi atención se centró en varios portarretratos de Plapodd con otro chico, posando como pareja. Tome uno de ellos, ambos tienen una gran sonrisa mirando a la cámara, Plapodd abrazando al chico por los hombros. Cuando levante ese portarretrato vi un estado de cuenta del banco. Mi atención regreso a la foto, Plapodd y ese chico usan anillos... de hecho... si hago memoria Plapodd aun usa ese anillo. Sosteniendo el portarretrato camine hacia la puerta de la habitación, planeaba cuestionarle del chico y el anillo pero cambie de opinión al ver a Earth riéndose mientras platica con Plapodd, lo feliz que se ve.

—no seré yo quien le rompa el corazón.—Di media vuelta, regresando el portarretrato a donde lo encontré.



[First]

¿A qué hora piensa despertarse? Esta tan profundamente dormido boca abajo, abrazando prácticamente una almohada, con las sabanas cubriendo de su espalda baja hacia los pies; y yo estoy aquí sentado en la cama, mirándolo, aun desnudo al igual que él. ¡Tengo que ir a clases! Confirmo una vez más la hora. ¿Lo despertare? Lentamente acerco mi mano a su hombro pero antes de tocarlo negué alejando mi mano de él. Mi mirada se centró en mi uniforme que esta esparcido en el piso, volteo a verlo una vez más y después a mi uniforme.

—cuando salga de bañarme lo despertare—me dije, así que me puse de pie. Levante mi ropa del piso, me duele al caminar. Me mantengo de pie dándole un recorrido visual a la habitación.—Linda, bonita... lo merezco—asegure caminando hasta el baño, al abrirlo mis ojos se hicieron enormes por lo elegante que es el baño, tiene una tina grande, una regadera con paredes de cristal. El baño parece de lujo, de verdad es como de película.—Yo lo sé, yo lo valgo. ¡Oh! Dulces—vi una caja con pequeños dulces, me apresure a tomar uno de ellos llevándolo a mi boca... que enseguida escupí—es jabón.—¿De verdad lo hice?— observo mi reflejo en el espejo, mi cuerpo está desnudo así que todas las marcas están visibles, chupetones por todas partes además que mi trasero duele.—¡No puedo creerlo!—cubrí mi rostro con ambas manos, sintiendo mis ojos llorosos.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora