Capítulo 1

1.4K 84 28
                                    

Capítulo 1

—Terminemos—¿Qué ha dicho? ¿Terminar? ¿Aquí en la calle a la mitad de la noche?—perdóname Earth—estoy tratando de asimilar su petición, Newwie ni siquiera es capaz de verme a los ojos, y sabes lo agradezco, así no puede ver mi rostro, que seguramente mi expresión es de desconcierto.—Yo... intente amarte...—¿intentar?—...de verdad lo intente—desvié la mirada, observando los autos pasar a lado de nosotros ya que estamos de pie en la acera, levante la mirada con el propósito de evitar mi lagrima salir.—No te amo.—Se animó a verme a los ojos.

—ok—fue lo único que pude decir y evitar que mi voz se rompa.

—perdóname—vuelve a suplicar.

—esta bien.—Su expresión es de preocupación. Suspire apretando mis labios intentando calmar todo lo que siento. ¿Acaso quiere que le sonría para animarlo? ¿Para decirle que hace lo correcto? No me pidas eso... que estoy haciendo un esfuerzo por no llorar.

—Earth de verdad yo no pude evitarlo... en verdad me gustabas...—y tú a mí Newwie, ¿tienes idea lo difícil que fue aceptar mis sentimientos por ti? La lucha interna que tuve para admitir que te amo, lo difícil que fue decirles a mis padres que me enamore de un hombre —...pero yo... no lo he olvidado, lo sigo amando.—Asentí como respuesta, deja de hablar Newwie, por favor. Si me quisiste aunque sea un poco deja de hablar y solo vete.—De verdad quise enamorarme de ti pero yo...

—basta Newwie—lo interrumpí, de verdad no quiero escuchar más—lo entiendo. Está bien. ¿Ok?

—no está bien porque yo te engañe—sentí mi corazón detenerse, un frio helado recorrer todo mi cuerpo...—¡solo un beso!—su expresión de asustado lo dice todo—fue solo un beso, te lo juro, yo...

—ya no te disculpes—no quiero escucharlo más, de verdad estoy haciendo un gran esfuerzo por no llorar, por no gritar, por controlarme—solo no te enamoraste de mí. No es tu culpa. Ya no digas nada. De verdad, está bien. —Aunque me esfuerzo en reprimir lo que estoy sintiendo seguramente mis ojos no están bien.—Yo... tengo que subir—le señalo la entrada del departamento de los dormitorios universitarios.

—Earth—lo mire ya más tranquilo—eres increíble—por favor no sigas—no desaparezcas de mi vida—¿Qué?—seamos amigos—¿amigos? ¿Es en serio?—por favor Earth, solo así sabré que no me odias.

—¡ok!—le interrumpí nuevamente, de verdad no quiero escucharlo más—amigos.—Me sonríe antes de darse media vuelta e irse caminando, me quedo de pie donde me dejo, observando su espalda, sintiendo mi corazón endurecerse, Newwie voltea, regalándome una sonrisa y el movimiento de su mano diciéndome adiós. Yo solo pude sonreír y cuando dejo de verme mis lágrimas salieron sin control.


Yo no pude dormir, estoy sin ganas de nada, estoy harto de mí, de no poder controlar mis lágrimas, de sentir este dolor en el pecho, de estar acostado en la cama y ser incapaz de dormir, no quiero música, no quiero ver nada, solo quiero dormir pero no puedo. No me gusta llorar, no me gusta sentirme débil, mucho menos triste pero que puedo hacer si todas mis ganas se han ido con él.


Los días han pasado, y Newwie en verdad se tomó muy enserio lo de ser amigos. ¿Qué exnovio llega a contarle a su exnovio lo enamorado que esta? Dije que seriamos amigos pensando que sería la manera más cordial de terminar todo esto pero me equivoque, en verdad me cree su amigo y yo soy tan imbécil que lo estoy escuchando, y un masoquista al decirle que me alegro por él.

—te presentare a Tawan, te apuesto que serán buenos amigos.

—claro—sonreí, agradezco a ser estudiante de comunicación y tener clases de actuación.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora