Capítulo 6

510 61 16
                                    

Capítulo 6

[Earth]

Puedo decir que al inicio, cuando me senté con ellos... sí, sí me sentía incómodo, no porque está el novio de Gunachi, de hecho me gusta verlos juntos es solo que él no sabe que en realidad no soy el ex de su novio. Lo incomodo de este momento es que Gunachi y Newwie no se hablan, así que intente de todo para romper el hielo, haciéndole la plática a Tawan y a Amp. Todo iba perfecto hasta que Gunachi y Newwie comenzaron a discutir por alguna tontería, buscan cualquier cosa absurda para pelear.

—Earth—me hablo Newwie, lo mire esperando a que continuara—si Gunachi y yo nos estuviéramos ahogando a quien salvarías primero—apoya sus brazos en la mesa, ahora tengo la mirada fija de ambos en mí, con su expresión de seriedad, Gunachi mirándome como "soy tu amigo y si no me eliges te mato" y Newwie como "si no me eliges es porque no me has perdonado". Ni siquiera lo pensé, dirigí mi mirada a la barra del pub y justo Plapodd me estaba mirando, asentí con discreción y él lo entendió, le dijo algo a Gawin antes de venir hacia nosotros.

—Earth—ahora es Gunachi quien quiere mi respuesta.

—les traje las bebidas—sentí un alivio al escuchar la voz de Plapodd, está dejando los vasos en la mesa, uno en frente de cada uno, primero puso el mío, después el de Tawan y cuando coloco el de Newwie en la mesa, al propósito golpeo el vaso, frente a mí, con su codo provocando que todo cayera en mí, mojándome la camisa y el pantalón, hasta los cubos de hielo los tengo en mi entrepierna—¡oh, lo siento!—actúa muy bien como si realmente estuviera apenado. El alboroto de todos en la mesa al ver la situación, no sé qué tanto dicen yo solo veo como Plapodd se apresura a quitar los cubos de hielo de mi entrepierna... lo que seguramente él no se ha dado cuenta es que puedo sentir claramente las yemas de sus dedos y eso ha provocado esta sensación de que mi corazón se ha detenido, lo estoy mirando fijamente, como si en mi mente guardara la cantidad de pestañas que tiene y su tamaño, sus lunares, la forma de su nariz, sus labios delgados. Y entonces él levanto la mirada atrapándome mirándolo de esta forma. Trague saliva desviando la mirada.—Ven, tengo mi ropa en los vestidores. No puedes andar así.—Asentí, sin decir nada me puse de pie. Siguiéndolo, se encontró de frente con Gawin.

—¿Qué paso?—le cuestiono preocupado.

—lo ensucie sin querer—le explica—le daré mi ropa y regreso—Gawin asintió, él fue a la mesa de mis amigos y yo voy caminando detrás de Plapodd hasta llegar al vestidor. Entramos, se detiene sonriéndome de oreja a oreja.—¿Qué tal? ¿Actuó bien?—Reí enseguida.

—muy bien... aunque me dejaste hecho un desastre—mi pantalón esta mojado y como es blanco tiene una gran mancha, se ríe Plapodd caminando hacia su locker, de ahí saco un pantalón y una playera.

—toma—iba a entregármela en la mano pero al verme no lo hizo y mejor lo regreso al locker.

—¿Qué?—me dejo con la mano estirada

—tienes que quitarte primero eso o ensuciaras la ropa. Te ayudo—dio un paso hacia mí, comenzó a desabotonar mi camisa, sus dedos puedo sentirlos rozar mi piel y yo no sé porque me he quedado como un lindo muñequito sin moverme dejando que él me quite mi camisa. Su ojos parecen recorren mi abdomen, mi pectoral mientras sus manos ayudan a mi camisa a bajar por mis brazos.—Estas...—levanta la mirada observando mis ojos—...muy bien—su mano esta en mi abdomen pero su mirada está en mi rostro—haces mucho ejercicio por lo que veo.

—hnm—asentí sintiendo como si mi piel se erizara por su contacto—deberías venir conmigo a hacer ejercicio.

—¿debería?—asentí a su pregunta sonriéndole, teniéndolo tan cerca y esa hermosa sonrisa en su rostro que me encanta, tengo ganas de besarlo, quiero abrazarlo del cuello y besarlo.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora