Capítulo 22

426 50 15
                                    

Capítulo 22

[Narrador]

—¿Mi madre... falleció?—Pluem se le quedo mirando dándose cuenta que Gawin no tenía ni idea.

—no... ¿no lo sabias?—negó Gawin, Plapodd está sorprendido al igual que su novio—fue hace un año, ¿no tienes contacto con tu familia?—Gawin volvió a negar, comenzando a correr lágrimas por sus mejillas, temblando su cuerpo a pesar de que él hace un esfuerzo por mantener el control, Plapodd quiere hacerle saber a Gawin que él está aquí con él, por esa razón pone su mano en el hombro de su novio pero este se movió haciendo que Plapodd dejara de tocarlo.—Gawin, lo siento mucho, de verdad.—Plapodd no sabe qué hacer, solo le queda observar.

—¿Qué... qué fue lo que le paso?—se le corto la voz, era imposible tener control sobre él mismo.

—cáncer—respondió su viejo amigo—la paso muy mal, estuvo muy delicada... según lo que escuche.—Por las lágrimas Gawin es incapaz de levantar la mirada.—Deberías de visitar a tu padre, no la está pasando muy bien.—Gawin lo miro a los ojos.



—le pediré a Singto que salga con nosotros—Tawan voltea a ver a su novio mientras están guardando sus libretas ya que finalizó esa clase—invitaré a Earth. Los presentare formalmente para que empiecen a andar. Eso necesita para olvidarse del tonto de Krist.

—no hagas eso—Newwie voltea a ver a su novio, está sosteniendo su celular, apunto de enviarle el mensaje a Earth donde le pide comer juntos.

—¿Por qué no?

—obviamente Krist y Singto van a volver, si haces que Earth salga con Singto... ¿No crees que saldrá herido cuando se reconcilien?—Newwie se quedó pensativo, guardándose el celular en su bolsillo.—Además... al parecer Earth está saliendo con alguien de la facultad de Arquitectura

—¿En serio?

—sí, ¿No has visto todo lo que publica?



Plapodd y Gawin llegaron a su departamento, todo el camino fue silencioso. Al cerrar la puerta Plapodd se acercó a él, abrazándolo de frente, Gawin no pudo soportarlo más, derrumbándose en llanto en los brazos de su novio que lo abraza con fuerza. Plapodd sabe que no hay palabras para consolar una perdida así, se mantuvo en silencio.

—se murió—su rostro está lleno de lágrimas, un llanto incontrolable—y no estuve con ella... ni siquiera pude despedirme.—Plapodd siente un nudo en la garganta, lo único que puede hacer es abrazarlo.


El día paso en completo silencio para ellos, después de tanto llorar Gawin se volvió silencioso, Plapodd lo entiende, de verdad comprende su dolor pero no soporta verlo tan triste, prácticamente lo obligó a sentarse a la mesa para cenar, no ha probado bocado desde la noticia. Gawin solo sostiene los palillos con su mano, moviendo la comida de un lado a otro, aún tiene los ojos hinchados de tanto llorar.

—come—le pide con amabilidad Plapodd.

—no tengo hambre —ni siquiera mira a su novio.

—si eso no te gusta puedo hacer otra cosa.—Gawin negó, Plapodd cada vez se está preocupando más.—Dime que quieres que haga y lo haré—refiriéndose a algún platillo.

—no puedes hacerlo—una lágrima corrió por su mejilla, levantó la mirada encontrándose con la de su pareja—regresar el tiempo... y no haberte elegido a ti.—Limpio su lágrima con la palma de la mano, colocándose de pie. Dejando solo a Plapodd en la mesa, solo escucho como Gawin se encerró en la habitación, sin poder decir nada ni hacer nada, con el nudo en la garganta y algunas lágrimas que se escaparon de sus ojos.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora