Capítulo 38

437 51 24
                                    

Capítulo 38

[Earth]

—¿Por qué tardaron tanto?—se queja Newwie, recargado en el cofre de su auto, al vernos salir de nuestra habitación, Tay esta recargado en la puerta del copiloto.

—Earth se estaba bañando—les aclara Plapodd, yo solo mire un segundo a Plapodd, pero basto ese segundo para que su mirada se cruzara con la mía, me pone nervioso, realmente me pone nervioso y me hace sonreír estúpidamente.

—ok—suspira Newwie molesto—el tiempo se nos vendrá encima—se sigue quejando mientras nos subimos al auto, como era de esperarse estamos en los asientos traseros. Volteo a ver a Plapodd al sentirlo amenazar mi espacio vital—¡Me volveré loco!—Plapodd me sonríe, su rodilla está golpeando la mía, ambos tenemos las piernas separadas.

—tranquilo, cariño. Todo estará a tiempo—Tay intenta tranquilizarlo pero obvio no funciono, la manera en que Newwie lo está mirando da miedo.

—por la comida no te preocupes—le asegura Plapodd—Earth...—su mano izquierda se ha posado en mi pierna—... me ayudara.—Asentí mirando a Newwie quien ya parece estar más tranquilo. Moví mi pierna para que Plapodd quitara su mano pero tuvo el efecto contrario, se aferró a ella, lleve mi mano a obligarla soltar mi pierna pero sus dedos pelean con los míos hasta que los vence, entrelazando sus dedos con los míos, me sonríe sosteniendo mi mano.



[Frank]

—Drake, eres mío—susurre al verlo dormir frente a mí, paso mi dedo índice sobre el filo de su nariz—solo mío—asegure dibujando una de sus cejas. Sonreí acercando más mi cuerpo al suyo, está en mi cama, bajo mis sabanas, con su mano en mi cintura. 


//Flashback

Lentamente sus labios se han alejado de los míos aunque mi labio superior parecía haberse pegado a su labio inferior. Drake me mira a los ojos, apoyando sus manos en la cama, mi corazón está latiendo como loco.

—¿Por qué lo hiciste?

—no lo sé—confesé, realmente no lo sé. Drake frunce sus cejas como si quisiera enojarse conmigo. Acerco mi rostro al suyo nuevamente, besando sus labios, atrapando uno de ellos con los míos separándome nuevamente. Su expresión es de no entender nada.

—¿Y ahora?

—¿Importa?

—hemos decidido comer aquí contigo, hijo—y antes de que Drake pudiera responder entro mi madre junto con Ssing a la habitación, Drake le ayudo a mi madre a acomodar una mesita sobre la cama, así poder comer los cuatro juntos.

Después de comer, Ssing se despidió de mi madre, de mí por supuesto, yo solo tengo que ser amable por mi madre y Drake...

—Drake, te llevo a tu casa—se ofreció Ssing.

—Drake se va a quedar—agarre la mano de mi amigo impidiendo que se levante de la cama, ya que aún está sentado a mi lado—dormirá conmigo—asegure, Drake volteo a verme sorprendido.—No puedo moverme solo y mi madre no soportara mi peso.—Sí, así es, estoy convenciendo a Drake.

—me quedo Ssing.

Fin Flashback//


—¿Quién dice que soy tuyo?—cuestiono con los ojos cerrados, al escuchar su voz me asuste en un inicio pero solo me pega más a su cuerpo.

—lo digo yo. Y... no tienes permitido contradecirme.—La mano de Drake está en mi espalda baja, haciendo presión para tenerme aún más cerca.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora