Capítulo 7

584 54 12
                                    

Capítulo 7

[Plapodd]

Estoy secando unos de los vasos con uno de mis trapos aunque mis manos se mueven mis ojos están en esa mesa, en Earth con ese chico, tan pegados uno al otro, riéndose, viéndose tímido y feliz a la vez mientras ese chico es tan seductor, deje de mover mis manos al ver que le puso algo en los labios y enseguida lo beso, apoyo su frente a la de Earth, mirándolo a los ojos comenzó a besarlo tan despacio que poco a poco fueron cerrando sus ojos, aunque están lejos de la barra puedo verlos claramente, como siguen besándose.

—tiene nuevo novio—la voz de Gawin me obligo a dejar de verlos y ver a mi novio—ese chico parece que no puede estar solo.—No respondí nada, solo continúe atendiendo a los clientes.


[Earth]

Los labios de Josswayar se mueven sobre los míos, succionando por momentos el superior y en otros el inferior, mis labios vibran entre los suyos, acercándome lo más que puedo a él para sentir sus besos, suspiro abriendo un poco los ojos, al ver los suyos cerrados volví a cerrar los míos dejándome llevar por su beso. Poco a poco sus labios dejaron los míos, suspiro al tenerlo tan cerca de mí, adorando esa sonrisa tan seductora.

—bailamos

—¿Qué?—desvié la mirada al ver a algunos ya bailando—¿tú y yo?

—claro—me mira como si fuera algo lógico—¿con quién más?—no respondí nada y él no espero tampoco mi respuesta, me jalo de la muñeca llevando con él donde está el mayor grupo bailando. Me quede inmóvil viendo como mueve su cadera al ritmo de la música, con su mirada fija en mí y esas expresiones seductoras que hace según la canción que esta. Reí pasando mi mano por mi cabello. Me siento cohibido, jamás he bailado con un hombre—vamos—me jala de las manos pegándome a su cuerpo, soltando mis manos para así poder tomarme de la cadera haciendo que me mueva al ritmo de la música, reí moviéndome como él quiere, se apartó solo un poco de mí para aplaudir sobre su cabeza, imito su movimiento, también sus pasos, riéndonos a carcajadas bailando a nuestro antojo y bueno tenemos algunas miradas sobre nosotros. Juro que me duele el rostro de tanto reír. Me jala del cinturón pegándome a su cuerpo, moviéndonos ambos al ritmo de la música, sus manos acarician mis brazos sobre mi camisa, subiendo sus manos a tomarme del cuello y así acercando sus labios a apoderarse de los míos, no dude nada, en verdad nada en corresponderle el beso, mis manos están en su cintura, sus labios se mueven sobre los míos haciendo que estos palpiten, imito cada uno de sus movimientos y cuando su lengua invadió mi boca le di la bienvenida, suspiro entre besos. Se ríe pegando su frente a la mía, mirándome a los ojos sin dejar de bailar. Lo conocí hace unas horas y lo estoy dejando que me bese, que su mano este en mi cadera obligándome a bailar como a él le gusta.


Pase un buen rato con él bailando y besándonos, al darme cuenta la hora que es le pedí irnos, él se encargó de pagar. Salimos juntos del pub caminando hasta mi auto, quitándole la alarma a este.

—¿te llevo a tu casa?

—no. De hecho vivo cerca de aquí—me explica con ambas manos en los bolsillos, sonriéndome—anda, súbete—me hizo a un lado para él abrir la puerta del auto, reí haciéndole caso, entrando al auto y sentándome.—Conduce con cuidado—la mitad de su cuerpo entro en mi auto solo para colocarme el cinturón de seguridad, claro que su mirada no se apartó de mí ni un segundo, sonreí asintiendo. Josswayar me dio un beso en los labios antes de salir del auto y cerrar la puerta. Se despidió moviendo su mano, alejándose de mí. Sonreí mordiendo mi labio inferior recordando sus besos y lo mucho, en verdad, lo mucho que me gusta.


Toda la mañana he traído una tremenda sonrisa que mis amigos se burlan de mí, estoy tan feliz, tan feliz que mi rostro duele de tanto sonreír, intente poner atención en clases pero sus besos, sus sonrisas, su mirada, todo, todo me hace sonreír hasta en el momento más inoportuno como "el momento en que la profesora está regañándonos". Hace mucho, en serio, hace mucho tiempo que no me sentía así de feliz. Pienso que haber ido a esa fiesta fue lo mejor que pude haber hecho, gracias a eso lo conocí.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora