Capítulo 33 - Cliente: FrankDrake

463 60 15
                                    

Capítulo 33

[Plapodd]

—Aquí tienes—le entregue su sobre con el pago de la semana a uno de mis meseros, quien enseguida abrió su sobre contando su dinero.

—¿es menos?

—lo siento. Al no abrir dos días el salario tiene que bajar.

—pero... yo contaba con el sueldo completo, tengo deudas que cubrir y con esta cantidad... no lo lograre.

—lo siento, pero...

—¿no me digas que comenzaras a despedir gente?—me cuestiono otro de los meseros, todos me están mirando—lo que me costó conseguir este empleo, si nos corres no sé lo que podría pasar, mi esposa está embarazada.—Mire a cada uno de mis empleados, suspirando negué suavemente.

—eso no pasara... Mañana les tendré el pago completo y... volveremos a abrir toda la semana.—Ellos agradecieron, algunos se dirigieron a los vestidores y otros a sus puestos de trabajo. Y yo, pegue mi celular a mi mejilla y oreja.— Newwie, lo hare... voy a hacerlo, por favor... deposítame hoy mismo, necesito pagarles a mis chicos.


[Frank]

Durante toda la clase Drake ha estado con el celular, me da coraje que no está atento a lo que dice el profesor, cada que guarda su celular en el bolsillo este vuelve a vibrar y Drake a la velocidad de la luz lee y contesta los mensajes. Sinceramente deseo tanto que el profesor le quite el celular. Pero no fue así, Drake fue muy listo para que el profesor no lo atrapara usando el celular. Al finalizar la clase me acerque a él.

—¿Con quién estás hablando?—cuestione, estoy seguro que mi cara refleja lo molesto que estoy. Drake me mira con una gran sonrisa, se ve tan feliz.

—con Ssing—¡juro que me desharé de su celular! Es más, creí que lo había pensado pero no, mi mano fue rápida y le quite el celular de sus manos—¡oye! Mi celular.

—lo mejor es que se quede conmigo. Estas distraído en las clases.

—Frank, no seas así—se puso de pie, yo di un paso atrás pero Drake fue más rápido que yo, oculte su celular en mi espalda, supongo que he sido tan obvio que la mano de Drake esta sobre la mía, ambas sosteniendo su celular, levante la mirada al darme cuenta lo cerca que estamos, su torso contra el mío, su brazo rodeándome la cintura, mi rostro a simples centímetros del suyo, mi corazón ha comenzado a latir tan rápido, su nariz parece perfecta a esta distancia al igual que sus ojos, sus pestañas, sus abundantes cejas y sus labios... sus labios... ¡Se acerca aún más! ¿Acaso eso es posible? Sus dedos se deslizaron por mi mano, apoderándose de su celular. Se dibujó una pequeña sonrisa con sus labios.—Estas rojo—¡me odio!, odio sonrojarme por todo. Me aparte de él, aun molesto, es más estoy aún más enojado por burlarse de mí. Me gire comenzando a guardar mis cosas.—Ssing me invito a los trampolines... ¿Quieres venir con nosotros?

—ok—me gire hacia él—le diré a Earth también.


[First]

No puedo creerlo, sus labios están sobre los míos, por instinto retrocedí, mirándola a los ojos, con el corazón acelerado, estoy sorprendido, creo que ni siquiera puedo mirarla, solo desvíe un segundo la mirada y sus labios se apoderaron de los míos, tan suaves que se sienten, tan solo empecé a corresponder a su beso, saboreando de sus labios, dejando que ella haga con ellos lo que quiera. Sus manos se aferraron a mis hombros y en un movimiento bastante rápido intercambiamos de lugares, ahora yo estoy debajo de ella, me sostiene de ambas muñecas colocándolas sobre mi cabeza, su trasero está justo encima de mi entrepierna, mientras que ella sigue jugando con mis labios a su antojo, por momentos hasta los muerde. Por alguna extraña razón me siento como su presa.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora