Capítulo 44

478 43 14
                                    

Capítulo 44

[Narrador]

—realmente esto es interesante—habla en voz baja Kenji, sentado a lado de Earth en el comedor del departamento de Plapodd, ambos están viendo al dueño de la casa discutir con Josswayar sobre que es mejor si el hielo o la carne cruda para los moretones de Earth—solo se preocupan por ti, ¿y yo que?—Earth no respondió, claro que lo escucho pero su atención está en ellos dos que parecen odiarse.—Tu novio y tu ex quieren consentirte, todo parece indicar que pelearan por tu amor...

—no hay necesidad de dichosa pelea—respondió Earth mirando a Plapodd poner unos hielos en un pañuelo mientras que Josswayar está abriendo el empaque de los filetes de carne—Joss será solo mi amigo, él me engaño, lo perdone pero eso no significa que vuelva con él.

—sabes perfecto que se hizo tu amigo porque le gustas, tan solo míralo—Joss le está impidiendo el paso a Plapodd.



—Earth...—Josswayar se puso enfrente de Plapodd bloqueándole el camino, el mayor lo miro con molestia, no puede creer que el ex novio de su actual pareja está aquí intentando cuidar al moreno—... es un alma libre, dudo mucho que dure contigo.

—yo dudo mucho que él vuelva contigo—la respuesta Plapodd le dolió a Josswayar, su sonrisa desapareció, dando un paso hacia enfrente encarando a Plapodd.

—fui un imbécil al perder a Earth, me he odiado cada día, estoy decidido a recuperarlo, debes de saber que estaré al pendiente de tu relación con él, para que cuando lo arruines yo estaré ahí para sanarlo.

—¿para cuándo lo arruine? ¿Qué te hace pensar que no se quedara conmigo a pesar de lo que pase? ¿Y si llega a amarme más que a ti?

—Aunque te amé más que a mí... él no te perdonara si llegas a arruinarlo—Joss comenzó a reírse—parece que no lo conoces, Earth podrá perdonar pero regresar jamás. Así que se cuidadoso porque puedes perderlo... o mejor no seas cuidadoso—Podd apretó su puño con fuerza, el miedo invadió su mente odiando la sonrisa en el rostro de Josswayar.

—¿si lo sabes que haces aquí?

—ya te dije, para estar con él cuando lo arruines.—Josswayar le cedió el paso a Plapodd haciéndose a un lado, el mayor evito verlo y tan solo se apresuró a llegar con Earth, siendo algo tosco le puso los hielos en el rostro, el moreno se quejó, en eso Plapodd reacciono, relajo su ceño regalándole una sonrisa a su novio.

—lo siento—suspiro siendo más amable, Earth le sonríe mirándolo a los ojos, sintiéndose contento porque está cuidando de él. Josswayar también se acercó pero él con Kenji, le puso el filete de carne en el rostro, sobre su golpe.


*

First acaba de ser aventado a la cama, una cama enorme con sábanas blancas y numerosas almohadas, se apoya en sus codos para levantarse un poco, solo para contemplar como Mike se quita la camisa dejando su torso desnudo, su mirada fija en la de First, el mayor sonríe inclinándose hacia el castaño, sus labios comienzan a devorar los ajenos, succionando sus labios, chupándolos, First le corresponde con las mismas acciones, sus manos acarician la espalda del pelinegro, los brazos mientras que Mike se encarga de desabrocharle la camisa. Mike se divierte succionando el labio superior de First, mordiéndolo al inicio suave, poco a poco la fuerza fue aumentando hasta dejarle una marca, sonríe frotando su nariz con la ajena, volviendo a besarlo pero solo fue un pequeño beso antes de continuar con el cuello del castaño, chupando esa piel al mismo tiempo que le abre la camisa, va bajando con besos por el torso de First hasta llegar a uno de sus pezones, atrapándolo con sus labios, lamiéndolo un poco antes de seguir bajando con besos por su abdomen, hasta llegar a su pantalón, se sienta en los muslos de First desabrochándole el cinturón, enseguida el pantalón, con una mirada coqueta que deja sin aliento a First, Mike sostiene con ambas manos el pantalón junto con el bóxer, bajando ambas prendas por las piernas de First hasta quitárselas y dejarlo desnudo para él, quedando el mayor de pie frente a la cama, Mike parece encantado con lo que sus ojos están contemplando, se arrodilla en la cama acariciándole las piernas, subiendo sus manos por el cuerpo desnudo quedando encima de él, First desesperado lo abrazo del cuello acercando su rostro al suyo, comenzando a besarlo, las manos de Mike recorren todo el cuerpo de First hasta llegar a su pene, sosteniéndolo, subiendo y bajando su mano por toda su longitud, dándole especial atención a su glande, First jadea entre besos. No quiere quedarse atrás así que él torpemente está intentando desabrocharle el cinturón a Mike pero no lo logra, el mayor se da cuenta de su frustración así que él mismo se desabrocha el cinturón, el pantalón, ansioso First metió la mano en el bóxer del pelinegro, tocándole el pene, al inicio con torpeza pero con forme el ritmo de los besos aumentan pasa lo mismo con su mano. El miembro de Mike ha sido liberado de su bóxer comenzando una fricción con el pene de First mientras ambos continúan besándose.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora