Capítulo 20 - Cliente: Maxtul

439 57 21
                                    

Capítulo 20

[Narrador]

Kenji está sentado en las escaleras de una de las entradas de la plaza comercial, donde están teniendo su cita Earth y Tul, ellos están en una de las salas del cine viendo alguna película de acción, Kenji logro escuchar el plan de la novia de Maxiin así que está esperando a que llegue, por suerte la película apenas va a la mitad. Sabe que Max llegara por el transporte público así que por eso está en la entrada donde está la salida de la estación del subterráneo.


June está subiendo las escaleras de la estación del subterráneo de la plaza comercial, quedo de encontrarse con Aom en la entrada de la plaza, le ayudara a elegir lencería para su noche con Tina. June está vistiendo una falda larga y holgada de color negra con flores blancas, haciendo juego con una blusa blanca de tirantes, su cabello amarrado en forma de chongo, bastante linda ante la mirada de algunas personas. Al terminar las escaleras detuvo sus pasos justo sobre las rejas de ventilación del subterráneo, se sintió incapaz de moverse al ver a Kenji sentado en las escaleras de la entrada de la plaza, esta tan concentrado en su celular que ni se ha percatado de su presencia.


[June]

No puedo creerlo, mi corazón está latiendo al mil, Kenji está aquí, se ve tan guapo con esa playera y esta solo...aunque... seguro se verá con esa chica que beso anoche pero justo ahora está solo, ¿debería de acercarme a él? Doy algunos pasos hacia él pero al ver que levanta la mirada decido retroceder. ¡No puedo! Me pone nerviosa, mmm ¿debería de preguntarle si se acuerda de mí? Pero... ¿y sí no? Ayer me ignoro por completo... ok... ok... me arriesgare, le diré "hola" y me sentare a su lado. Doy un paso al frente pero mi tacón se atoro en uno de los cuadritos de la reja y en cuestión de segundos sentí un viento fuerte proveniente de abajo y la tela de mi falda esta frente a mi cara.


[Narrador]

Justo Kenji levanto la mirada cuando el fuerte viento proveniente del ventilador del subterráneo le levanto completamente la falda a June, dejando ver esa tierna y coqueta pantaleta que Kenji sonrió al notarla, y claro agradeciendo al ver tremendas piernas. June se está muriendo de la vergüenza desesperada tratando de bajar la falda y zafar el tacón pero todo es inútil.


[June]

¡¡Trágame tierra!! Es lo único que puedo gritar en mi mente en mi desesperación porque este viento termine, maldito zapato. El viento se detuvo y la tela de mi falda por fin bajo dejándome ver que frente a mí tengo a Kenji, con su sonrisa burlona, yo solo puedo sentir mi rostro tan caliente. Se ríe una vez más.

—¿Te ayudo?—me pregunto, solo dije sí con la cabeza, se arrodillo frente a mí, su mano tomando mi tobillo moviendo mi pie.—¿Eres Marilyn Monroe tailandesa?—Cuestiono logrando liberar mi tacón de la reja. Se pone de pie estando frente a mí—muy linda ropa interior, por cierto.—Solo... solo sentí tanta vergüenza que lo aparte de enfrente de mí, caminando tan rápido como me fuera posible, cubriendo mi rostro con ambas manos.


[Narrador]

—No dijo "gracias"—comento Kenji con tremenda sonrisa en su rostro viendo cómo se va corriendo June—que tierna... aunque... creo que la he visto antes —en su campo de visión apareció Max—oh, oh... —rápido saco su celular marcándole a TopTap—Maxiin llegó, repito: Maxiin llegó.


Maxiin va entrando a la plaza comercial buscando a su novia con la mirada, al verla sentada en alguna de las mesas se acercó a ella, enseguida que lo vio se puso de pie.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora